Noticias

Heroes of the Storm: Ya está aquí el evento loco ‘Craft Wars’

Heroes of the Storm: Ya está aquí el evento loco ‘Craft Wars’

0 comments 📅09 septiembre 2020, 20:33

Blizzard Entertainment ha anunciado que el evento ‘Craft Wars’ de Heroes of the Storm ya está disponible. La actualización de Craft Wars trae nuevos aspectos y monturas, la siguiente anomalía del Nexo, la última ronda de rediseños de héroes y mucho más.

Las principales novedades de este evento son:

  • NUEVOS ASPECTOS Y MONTURAS: Craft Wars explora un mundo de… ¡StarCraft y Warcraft, claro! En Craft Wars, Arthas Rey de Espadas gobierna todos los mundos. Anduin ha pasado de ser un príncipe en Warcraft a ser (también) un príncipe en StarCraft, al convertirse en Anduin emperador del Dominio. Al combinar a Gazlowe y al VCE de StarCraft, obtenemos a Gazlowe recolector de minerales, que llega justo a tiempo para su rediseño.
  • NUEVOS REDISEÑOS DE HÉROES: A veces les damos un repaso a los héroes y los rediseñamos: esta vez toca actualizar a D.Va y a Gazlowe para que sean unos agresores aún más competitivos.
  • NEW NEXUS ANOMALY: «Medallón de gladiador», la cuarta anomalía del Nexo de Heroes of the Storm, proporciona a los jugadores la capacidad de prevenir los efectos incapacitantes y de control de masas con un momentáneo beneficio de imparable (tiempo de reutilización de 5 minutos). Como en las anomalías previas, esta singularidad solo se dará durante un tiempo limitado. ¡Pruébala hoy mismo!

Para ver todas las novedades id a la página web de Heroes of the Storm.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment