Ciencia FicciónFantasíaMACMOBANoticiasPC

Heroes of the Storm ya está disponible en todo el mundo

Blizzard Entertainment ha anunciado que su esperado MOBA Heroes of the Storm ya está disponible de forma gratuita en todo el mundo. A partir de ahora los jugadores podrán disputar duros combates en equipo con partidas rápidas, campos de batalla dinámicos y con la estrategia y el humor característicos de Blizzard. Lo harán utilizando héroes y villanos de los diferentes universos de Warcraft, Starcraft y Diablo.

«En ningún otro sitio podrás formar un equipo con tus héroes y villanos favoritos de los diferentes juegos de Blizzard y lanzarte a batallas breves y frenéticas», dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «En la fase de pruebas, los jugadores disputaron más de 100 millones de partidas y vimos multitud de estrategias sorprendentes y victorias increíbles en el último momento. Estamos deseando comprobar qué más se les ocurre ahora que Heroes of the Storm está oficialmente disponible».

La diversión y la variedad son la base de Heroes of the Storm. Los jugadores tienen muchas opciones para personalizar el aspecto y la forma de jugar de sus héroes, con diferentes habilidades, aspectos y monturas para adaptarlos a sus estrategias y su personalidad. Y como lugar donde los universos convergen, el Nexo ofrece varios campos de batalla exclusivos, cada uno con diferentes objetivos que afectan a la mecánica de juego y hacen que sea una experiencia de combate en equipo como ninguna otra. En estos momentos el juego tiene 37 héroes con los que se puede jugar y 7 campos de batalla, y hay más de ambos en camino.

HeroesOfTheStorm 2014-07-12 17-31-59-14

Heroes of the Storm también ofrece diferentes modos de juego adaptados para jugadores de todos los niveles, como el cooperativo Versus IA, en el que los jugadores se unen contra oponentes controlados por el ordenador; y el modo Partida rápida, una manera fácil de lanzarse a jugar contra otros jugadores de carne y hueso. Los jugadores más experimentados también pueden unir sus fuerzas contra otros equipos en partidas clasificatorias con preselección de héroe, modo extremadamente competitivo.

Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores que entren en el Nexo durante la primera semana (del 2 al 8 de junio) recibirán un retrato especial en el juego. Y también habrá una bonificación de EXP durante las tres primeras semanas del lanzamiento, ideal para ir a por ese espectacular aspecto maestro que tanto os gusta.

HeroesOfTheStorm 2014-08-02 15-51-11-69

Después del éxito de Heroes of the Dorm, primer torneo oficial de eSports retransmitido en directo por ESPN, llega el lanzamiento de Heroes of the Storm junto con un intenso torneo de eSports que pondrá rumbo a la BlizzCon y que abarcará América, Europa, China, Corea del Sur y Taiwán. Los ocho mejores equipos se enfrentarán en la BlizzCon® los días 6 y 7 de noviembre en Anaheim, California. Si queréis saber más y apuntaros para luchar por ser el mejor equipo de Heroes of the Storm del mundo, id al artículo en el que anunciamos el torneo para llegar a la BlizzCon.

Heroes of the Storm está disponible para Windows y MAC.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like