Noticias

Hexakill disponible hoy, lore para Vel’Koz y mucho más en League of Legends

Hexakill disponible hoy, lore para Vel’Koz y mucho más en League of Legends

0 comments 📅20 febrero 2014, 13:58

Bueno, hoy os traemos un variado de novedades sobre League of Legends. La mayoría está en el servidor de pruebas Public Beta Enviroment (PBE), pero nos parece justo que, aún tentativos, conozcáis los cambios y contenidos que se han añadido a éste.

Hexakill disponible hoy

A modo de recordatorio, comenzamos comentándoos que hoy mismo se activará el modo de juego destacado Hexakill. Ya os dábamos más detalles sobre él en anteriores noticias, pero no será hasta hoy mismo cuando podremos luchar en nuestra clásica Grieta del Invocador en equipos de 6 contra 6. ¡Se acabaron las discusiones por las posiciones! ¿Doble mid, doble jungla? Sin problema. Recordad que estará disponible hasta el 2 de marzo solamente, así que ¡a disfrutar mientras podamos!

hk-image

Nuevos iconos de invocador

Todavía no se ha comentado nada sobre estos nuevos iconos de invocador que han aparecido en el PBE, pero todo indica que podría haber alguna especie de evento relacionada con el Carnaval. Esperemos que sea así, ¿a quién no le gustaría ver un aspecto de Teemo Carnavalero?

 

Lore (historia) del próximo campeón, Vel’Koz

También se ha revelado un fragmento con la historia de Vel’Koz, todo narrado en primera persona. Como él, os invitamos a satisfacer vuestra curiosidad en esta noticia.

“Entonces, un repentino resplandor. Parpadeo. Parpadeo, parpadeo, parpadeo. Mis ojos se ajustan y evalúan el paisaje frente a mí.

Se oye un correteo. Miro hacia abajo y veo una pequeña criatura blanca sobre sus patas traseras, oliendo mi cuerpo. Me intriga. ¿Para qué sirves?

La analizo. Un destello de luz magenta, y sólo queda una pila de polvo. Mamífero… nocturno… de un oído impecable. Increíblemente débil. Aún así, lo habían criado de manera prodigiosa.

“Hmm,” murmuro para mí. Con suerte habrá cosas más complejas que encontrar; que me fascinen.

Consumir y aprender: este es mi propósito. Los demás que viajan conmigo son primitivos: matar y comer, morir y comer. Necesito toda la información disponible, recabar cualquier recurso de valor.

Una vez, llegamos a una ciudad destruida, en la que quedaba una torre en pie. Parecía que estaba protegida, o simplemente la habían dejado estar. La deconstruí hasta dejarla en ruinas, y mi análisis concluyó que en ella había una gran magia, así que no me extrañó que quisieran destruirla. Algo pasaba con ella, y mientras los demás deambulaban, me interné en la ciudadela.

Misteriosos instrumentos por todas partes. Examino uno. Otro destello de ardiente luz magenta, y otro montón de polvo. Fascinante: una herramienta para alterar su concepto del tiempo. Extraño. Sin precedentes.

Por el estado de la torre, parece que su propietario había huido hacía poco. Los artefactos que había dejado había existido más de una vez en un lugar y tiempo. Algunos más complejos que otros, pero todos más impresionantes que cualquier cosa que había visto en el plano. Su dueño conocía cosas que yo no había conocido en mis viajes. Requiero este conocimiento.

Al dejar la torre, encontré a los demás en la entrada, dispuestos a destruirla como lo hacíamos con todo. Se interpondrán en mi camino, pero hay cosas que  el Vacío no debe consumir a la ligera. Sin previo aviso, alcé un tentáculo y golpeé a la primera criatura, rechazándola. Su grito se apagó cuando extendí los demás brazos, lanzando un rayo de energía que dejó el aire caliente pero ni rastro de ella. Los otros dos huyeron, sabiendo lo que iba a pasar. ¿Por qué siempre huyen?

Abrí mi ojo por completo y despedí un rayo de energía, que persiguió a los que huían, reduciéndolos a cenizas al instance. “Hmmm. El punto de deconstrucción de los nativos del Vacío es incosistente,” reconocí. Pero no importa, el hambre crece en mí y estoy ansioso. Insaciable, como nunca lo había estado.

He podido ver el conocimiento definitivo. Y lo tendré.”

qwfYIf0zZ8

¿Qué os parece? Es casi seguro que la torre intacta y los instrumentos que Vel’Koz examina pertenecen a Zilean, que puede manejar el tiempo, y la pequeña criatura blanca que deconstruye al principio podría ser un Poro. En fin, muchas incógnitas que resolver, no dejéis de estar atentos ya que os las traeremos todas.

Cambios tentativos de equilibrio

Como siempre, recordar que son tentativos y se realizan para ajustar y comprobar el equilibrio de los campeones, en el servidor Public Beta Enviroment (PBE) de League of Legends, así que no son definitivos.

Campeones

  • – Gragas. Golpe en el Cuerpo (E) tiene daño AD (escalado), y Tonel Explosivo (R) ha visto aumentado el daño (aunque sigue siendo menor que en los servidores live).
  • – Jinx. Quizá recordaréis que se redujo el daño de sus habilidades y daño básico en una anterior actualización del PBE. Pues todos estos cambios se han revertido de momento.
  • – Kha’Zix. Saborea su Miedo (Q) ha aumentado su daño, en realidad volviendo de una reducción tentativa que se realizó. Por otro lado, Pinchos del Vacío Evolucionados (R+Q) ve reducido su daño, así como Salto (E). Asalto del Vacío (R) ahora dura 2 segundos más, por lo que podrá ir más tiempo invisible.
  • – Ryze. Se aumenta (todavía más) su salud base, y Sobrecarga (Q) no devuelve Mana cuando se elimina a una unidad (igual que en los servidores live).
  • Skarner. Cuchillada de Cristal ahora cuesta menos Mana, y Fracura aplica una ralentización mayor.
  • Teemo. Trampa Perjudicial (R) hace más daño, aunque ya fue reducido a la mitad con cambio tentativo (aumenta de .4 a .5 (antes era .8).

teemo

Objetos

  •  – Botas Jonias de la Lucidez. Se han revertido los cambios tentativos que las hacían más caras pero con mayor reducción de enfriamiento.
  • – Medallón del Nómada. Regeneración de Mana disminuida, y la pasiva otorga menos oro.
  • – Espada del Explorador (Dominion). Daño y vida reducidos, robo de vida eliminado y mayor velocidad de ataque.
  • – Anillo del Explorador (Dominion). AP, regeneración de Mana y vida por pasiva reducidos.
  • – Piedra de visión de Rubí. Se incrementa el coste de oro y también la salud que otorga.
  • – Talismán de Ascensión. Regeneración de Mana y oro por pasiva reducidos.
  • – Refuezo de Targon. Reducido el coste de oro.
  • – Lágrima de la diosa. Reducida regeneración de Mana, incrementa el Mana máximo cada 8 segundos.
  • – Lágrima de la diosa (Dominion). Igual que el anterior, pero el Mana sube más rápido.
  • – NUEVO OBJETO – Dervish Blade (Dominion y El Bosque Retorcido).
Y hasta aquí la información que os traemos sobre League of Legends. No olvidéis visitarnos para conocer todas las novedades sobre este título. ¡Consultad nuestra sección de noticias sobre League of Legends si os habéis quedado con ganas de más!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment