FantasíaMOBANoticiasPCXBOX One

Hi-Rez Studios apuesta por Europa abriendo una oficina en Brighton

Hi-Rez Studios ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Brighton, Reino Unido, como claro paso para expandirse en Europa y ofrecer un mejor servicio a los jugadores europeos. Esta nueva oficina está dirigida por Veronique Lallier, quien ha sido designada como vicepresidenta europea de publicaciones para construir y liderar al nuevo equipo europeo de Hi-Rez Studios. Esta veterana de la industria con más de 15 años de experiencia ocupaba anteriormente el puesto de vicepresidenta de publicaciones digitales en Warner Bros Interactive Entertainment International.

“Aliementada por el rápido crecimiento de SMITE, nuestra comunidad europea se ha expandido tremendamente en el pasado año,” dijo Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. “Hi-Rez se enorgullece de ser una compañía muy orientada a la comunidad, por lo que este movimiento nos permite mejorar nuestro servicio a los jugadores europeos, tanto en SMITE como en nuestros otros juegos.”

La compañía está contratando gente por lo que si queréis echar un vistazo a sus ofertas de trabajo id a la página web de Hi-Rez.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like