AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Hi-Rez Studios estaría trabajando de nuevo en Tribes Ascend

El presidente de Hi-Rez, Stewart Chisam, ha confirmado en Reddit que la compañía está trabajando de nuevo en Tribes Ascent. Lo ha hecho tras haberse propagado el rumor de que así iba a ser. Rumor que fue reforzado tras los tweets del CEO de la compañía, Erez Goren adelantando que gracias al éxito de SMITE y Paladins podían volver a centrarse en Tribes Ascend.

De esta forma, Chisam ha asegurado que actualmente cuentan con un equipo apasionado trabajando en ciertos cambios para Tribes que esperan sean del gusto de la comunidad. El líder del equipo es HirezSean, quien tuvo ya una gran implicación en el proyecto inicial de Ascend y uno de los principales responsables de que la compañía adquiriese los derechos de la franquicia de Tribes en 2010. Su idea es poder lanzar una nueva versión del juego en un servidor de pruebas público en un par de semanas para empezar a trabajar desde ahí con la ayuda de la comunidad.

Podéis ver el comunicado completo en Reddit.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like