Noticias

Hi-Rez Studios lanza SMITE en Europa y Norteamérica

Hi-Rez Studios lanza SMITE en Europa y Norteamérica

0 comments 📅25 marzo 2014, 15:35

Hi-Rez Studios, desarrollador del cada vez más conocido Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) SMITE, ha anunciado hoy mismo el lanzamiento oficial de este título en Europa y Norteamérica. De forma totalmente gratuita, más de 3 millones de jugadores han participado en la beta abierta que comenzó el 24 de enero de 2013, y el juego está disponible en inglés, francés, alemán y ¡español! Con motivo del lanzamiento, se ha desvelado un tráiler cinemático que podéis ver a continuación:

Además, se va a celebrar un torneo que repartirá 200.000 dólares en premios, que tendrá lugar en Atlanta (Georgia) del viernes 28 de marzo hasta el domingo 30 de marzo, que enfrentará a los cuatro mejores equipos de Europa y los cuatro mejores de Norteamérica. Podréis seguirlo en directo a través del canal de Twitch oficial de SMITE.

smite

Así que si sois amantes del género MOBA y necesitáis un poco de aire fresco, SMITE sin duda saciará vuestras necesidades. Su sistema de movimiento clásico WASD para desplazarnos y la visión en tercera persona sin duda ayuda a sumergirse en la acción y hacerla mucho más dinámica es el distintivo que lo diferencia de los demás títulos del género. Si todavía no lo habéis hecho, os recordamos que tenéis la oportunidad de ganar a una de las últimas diosas en el juego, Scylla, y su aspecto Tiny Terror en nuestro sorteo que termina mañana. ¡Daos prisa!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment