Noticias

Hi-rez Studios y Level Up llevarán SMITE a Latinoamérica

Hi-rez Studios y Level Up llevarán SMITE a Latinoamérica

0 comments 📅06 junio 2014, 04:46

Hi-rez Studios, en colaboración con Level Up, distribuidor de videojuegos, ha comunicado su proyecto de publicar SMITE en Latinoamérica. Además, los mejores equipos de Brasil y de Latinoamérica (habla hispana) se unirán en el Campeonato del Mundo de SMITE a las demás regiones en las finales que tendrán lugar el próximo enero de 2015, en Atlanta.

“Estamos entusiasmados de llevar la acción de SMITE a este creciente mercado,” ha asegurado Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. “Y estamos especialmente emocionados por asociarnos con Level Up, cuya presencia local en Latinoamérica nos permite entregar a los jugadores la mejor experiencia en estos países.”

7424

Cuando se complete la versión localizada de SMITE  para Latinoamérica y Brasil, se otorgará a los jugadores de estas zonas actualmente en los servidores de Norteamérica o Europa la oportunidad de migrar sus cuentas a los servidores de Level Up. Por supuesto, conservarán todos sus dioses, XP, favor, gemas, etc. La fase beta para estos servidores será anunciada más adelante. Para más información sobre SMITE, visitad nuestra sección de noticias específica o la página oficial.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment