Noticias

Hitokiri será el próximo Samurái en llegar a for Honor

Hitokiri será el próximo Samurái en llegar a for Honor

0 comments 📅23 abril 2019, 18:54

Ubisoft ha anunciado que Hitokiri será el próximo integrante de la facción Samurái que llegará a For Honor el próximo 2 de mayo con el lanzamiento de la Temporada 2 del Año 3. Esta nueva temporada seguirá añadiendo más Héroes aún, nuevos mapas, eventos de temporada y mucho más durante todo el año. Tenéis un avance de Hitokiri en el siguiente vídeo.

Los Hitokiri son guerreros fantasmales que han perdido toda la fe en la humanidad. Vagan errantes por la tierra, blandiendo sus Masakari, las poderosas hachas usadas para sentenciar a los criminales. Su presencia en el campo de batalla, esparciendo a su alrededor una nube negra, es capaz de aterrorizar a cualquier enemigo. Este nuevo arquetipo tendrá versión femenina y masculina: Sakura y Yato. Los jugadores que posean el Pase del Año 3 podrán jugar de inmediato con el Hitokiri el 2 de mayo a partir de: 1 PM EST / 10 AM PST / 7:00 PM en horario CET, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquear al Hitokiri el 9 de mayo, a cambio de 15 000 unidades de Acero.

Además, la Temporada 2 del Año 3 introducirá actualizaciones adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor así como en un nuevo mapa, Canopy, que se añadirá gratuitamente para todos los jugadores de For Honor el 2 de mayo. Se podrá echar un primer vistazo a la Temporada 2 del Año 3 y al Hitokiri en la emisión especial del livestream “Warrior’s Den” el próximo jueves 25 de abril, en el canal de For Honor en Twitch.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment