Noticias

Hoja de ruta de los primeros contenidos post-lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint

Hoja de ruta de los primeros contenidos post-lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint

0 comments 📅28 octubre 2019, 20:35

Ubisoft ha compartido una carta del equipo de desarrollojo con una hoja de ruta de los primeros contenidos y cambios en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tras su lanzamiento. Desde el lanzamiento, el equipo del juego ha escuchado, leído con atención críticas y comentarios e incluso se ha reunido en persona con jugadores. Y ese feedback se ha recogido con el fin de trabajar duro para añadir ajustes y mejorar la experiencia de los jugadores. A un mes del “day 1”, es el momento de compartir con vosotros en qué punto nos encontramos y a dónde queremos llegar.

La primera prioridad será el apartado técnico. Tras lanzar la actualización 1.0.2 el 15 de octubre, que solventaba las cuestiones más urgentes que se podían implementar en ese periodo de tiempo, una nueva actualización prevista para mediados de noviembre incluirá ajustes en la implementación de los drones y en cambiar la velocidad de disparo, entre otras mejoras. Una tercera actualización a finales de noviembre, añadirá los cambios más urgentes compartidos por la comunidad. El link de abajo incluye un hipervínculo al listado de problemas conocidos e incidencias de mayor prioridad.

Además de estos ajustes dirigidos a mejorar el juego, el estudio trabaja para cumplir con su compromiso a largo plazo con contenido post lanzamiento y eventos especiales. El primer paso será Proyecto Titán, la primera Raid, que se lanzará en diciembre, seguido del evento de Terminator. Pero de todo esto habrá más noticias próximamente.

La economía del juego, la IA de los aliados, que se volverá a agregar, y las decisiones sobre el diseño del juego, que se encauzará para ofrecer un juego más radical e inmersivo, además de permitir al jugador adaptar la experiencia a su estilo de juego, son otros puntos que el equipo de desarrollo aborda en la carta.

Podéis leerla íntegramente en la página web de Ghost Recon.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment