Noticias

Hoja de ruta para los nuevos contenidos de Battleborn hasta final de año

Hoja de ruta para los nuevos contenidos de Battleborn hasta final de año

0 comments 📅28 junio 2016, 18:27

Gearbox Software y 2K Games han publicado la hoja de ruta de los próximos contenidos que recibirá Battleborn en lo que queda de año. Como ya habíamos comentado anteriormente, tras la llegada de Alani hace un mes, llegará el héroe Pendless en julio y otros tres lo seguirán de aquí al próximo otoño. Se introducirán tres nuevos mapas PvP en un part de semana, uno para cada modo de juego. También en julio esperán introducir un modo de retransmisión para poder ver partidas de otros jugadores con un sistema de cámaras diseñado para no perderse ningún momento clave.

Además, quieren facilitar que los jugadores puedan reportar a otros jugadores que hagan trampas o no dejen de intentar arruinar la experiencia de juego. Para ello en la gran actualización de julio esperan implementar un nuevo sistema de denuncias. No solo eso, sino que esperan poder mejorar el sistema de enfrentamientos para que sea más rápido y los jugadores puedan encontrar más cómodamente tanto amigos como rivales. Para otoño esperan introducir grandes cambios y mejoras a la historia, dos nuevos modos de PvP, aunque uno quizás no llegue hasta finales de año y seguir mejorando el juego con actualizaciones regulares.

Podéis ver todos los planes en la página web de Battleborn.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment