Noticias

Hou Yi ya disponible, cambios en el mapa Conquest la próxima temporada y más en SMITE

Hou Yi ya disponible, cambios en el mapa Conquest la próxima temporada y más en SMITE

0 comments 📅14 enero 2015, 17:39

HiRez Studios ha clausurado tan sólo hace unos días el Campeonato Mundial de SMITE (SWC), un evento multitudinario y lleno de revelaciones para este título MOBA en tercera persona. En primer lugar queremos compartir con vosotros esta infografía que muestra el reparto de la cantidad total del premio entre los diferentes equipos.

SWC_Infographic_2015_Jan13

Fijaos que se ha dividido entre los 8 equipos que lograron llegar a la fase final nada menos que 3.118.640 dólares, que se dice pronto. Por otro lado, la audiencia alcanzó casi los 3 millones de espectadores, miembros de una comunidad sin la que tanto éxito no sería posible. En el SWC también se pudo disfrutar del título en Xbox One, la primera consola de nueva generación que recibe un título de este tipo. Si  queréis saber más detalles del proceso, echad un vistazo al siguiente vídeo:

Por otro lado vamos al título propiamente dicho. No queríamos dejar de compartir con vosotros los cambios, gráficos principalmente, que llegarán al mapa Conquest cuando comience la Temporada 2 de SMITE. Se escuchan rumores de una posible subida del framerate, aunque esperamos que Hi-Rez haya pensado ya en ello.

Y terminamos con el último contenido añadido, con el nuevo dios Hou Yi a la cabeza. Tenéis todos los detalles de este dios arquero en nuestra anterior noticia, aunque os dejamos justo debajo el vídeo de ‘God Reveal’ oficial por si no lo habéis visto todavía. Junto a Hou Yi se incluyen varios aspectos, como Solstice Hel y Lucky Baby Fuwa Cupid, entre otros cambios que podéis encontrar en las notas completas.

Para más información sobre SMITE y comenzar a jugar, visitad ya la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment