Noticias

Hoy comienza la beta cerrada de Eldevin

Hoy comienza la beta cerrada de Eldevin

0 comments 📅18 marzo 2013, 17:26

La beta cerrada de Eldevin, el MMORPG para navegador de Hunted Cow Studios, comienza hoy. Ya han enviado la primera oleada de invitaciones a los jugadores e irán agregando más en las próximas semanas. Eldevin está ambientado en un mundo de fantasía corrupto al borde de una guerra. Los jugadores podrán escoger entre unirse al ejército de Eldevin o a los magos del Arcane Council con el fin de recuperar los artefactos mágicos que han llevado al reino al borde del desastre.

Eldevin

Los jugadores podrán subir hasta nivel 30 durante la beta cerrada y especializarse en cualquiera de los seis árboles de talentos, templar, warrior, assasin, ranger, mage y prophet. Además tendrán disponible seis mazmorras donde aventurarse en grupo con otros jugadores, podrán subir catorce profesiones diferentes y experimentar un rico contenido basado en la historia de tu personaje y de como lucha por defender las tierras del reino de Eldevin.

Eldevin

John Stewart, director de Hunted Cow Studios, ha comentado que la beta cerrada es un hito muy emocionante para ellos en su desarrollo de Eldevin y que su meta es crear el mejor juego de rol para navegador del mercado. También ha destacado que están muy orgullosos del trabajo que han realizado durante estos ocho años y que esperan que los jugadores disfruten en la beta cerrada y les hagan saber lo que piensan sobre el juego.

Eldevin

En la historia épica de Eldevin el jugador juega un papel fundamental en la defensa del reino de Eldevin donde tendrá que luchar contra todo tipo de amenazas. El juego funciona enteramente dentro de un navegador web con lo que no necesita ni descargas ni instalaciones. A continuación os dejamos con un vídeo donde Hunted Cow Studios nos muestra el juego:

Si deseáis saber más sobre Eldevin podréis encontrar más información en su página oficial donde también podréis inscribiros en la beta. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment