Noticias

Hoy empieza el fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Hoy empieza el fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

0 comments 📅20 septiembre 2018, 13:12

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible desde hoy hasta el próximo 23 de septiembre en todas las plataformas. Durante el fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego básico, además del modo JcJ Ghost War y las misiones temáticas especiales JcE*. Quienes tengan interés en comprar el juego tras el fin de semana gratuito podrán elegir entre dos nuevas ediciones, Gold Edition Año 2 y Ultimate Edition, ambas disponibles a partir de hoy.

Además del juego principal, la Ultimate Edition incluye:

  • El Season Pass del Año 1, que contiene las dos principales expansiones, Narco Road y Fallen Ghosts.
  • El Season Pass del Año 2, que permite el acceso anticipado de una semana a las seis clases y los packs de equipamiento especiales del modo JcJ Ghost War del Año 2.
  • Ventajas adicionales exclusivas que incluyen armas y accesorios especiales, 4 Cajas de batalla, 1 pack de puntos de habilidad, 1 pack de recursos y un multiplicador grande de XP.

La Year 2 Gold Edition incluirá el juego principal y el Season Pass del Año 2. A partir de hoy y hasta el 2 de octubre, varias ediciones, incluidas la Year 2 Gold Edition y la Ultimate Edition, tendrán un descuento de hasta el 60%.

Además de estas dos nuevas ediciones y el próximo fin de semana gratuito, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands lanzará la actualización 16 del título. Con el nombre de Operaciones y Mantenimiento, mejorará la calidad de vida general del juego, e incluirá una actualización del Season Pass del Año 2, que ofrecerá un nuevo pack de objetos para quienes dispongan del pase cada vez que haya actualizaciones del título en el futuro. Esta actualización gratuita introducirá además la nueva función Estado de Matchmaking, que permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego cooperativo con preferencias de “estado” y opciones en el emparejamiento público para el modo JcE, tanto en el juego principal como en el modo Ghost. Esto ayudará a los jugadores a unirse a otros Ghosts que estén listos para abordar los mismos objetivos.

Para obtener más información id a la página web de Ghost Recon.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment