AcciónBetasCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCShooter

Hoy empieza la Open Beta de Warframe

Logo Warframe

Los fans de Warframe están de enhorabuena ya que, desde hoy hasta el martes 19 de febrero a las 03:00 pm GMT +1, podrán probar el juego. Simplemente registrándote aquí y sin necesidad de ninguna key podréis entrar a formar parte de los Tenno. Durante este evento también será la única oportunidad para poder conseguir la arma exclusiva, Braton Vandal, disponible en el mercado del juego.

Factions Warframe

Los Tenno que sobrevivieron a la antigua guerra vagan a la deriva entre las ruinas pero una nueva amenaza se extiende por el sistema solar, los Grineer, y por ello vuelven a ser requeridos. La historia comienza cuando eres despertado de un estado de crioestasis por Lotus para luchar contra los Grineer. Ella te guiará y enseñará los secretos de las Warframes, armaduras con propiedades únicas, para que seas capaz de desbloquear sus poderes. Ha llegado la hora, debes unirte a la guerra.

Warframe

Warframe es un shooter cooperativo free-to-play en tercera persona desarrollado por Digital Extremes, compañía conocida principalmente por la saga Unreal.

Si deseáis saber más sobre Warframe podréis encontrar más información sobre él en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like