Noticias

Hoy llega el segundo capítulo de la historia viviente de Guild Wars 2, Entre la maleza

Hoy llega el segundo capítulo de la historia viviente de Guild Wars 2, Entre la maleza

0 comments 📅15 julio 2014, 17:37

Hoy llega a los servidores en vivo de Guild Wars 2 el segundo capítulo de la nueva temporada de la historia viviente titulado “Entre la maleza” en el que continuaremos nuestras investigaciones sobre la creciente amenaza que acecha a Tyria y que comenzó con el ataque al Sagrario del Céfiro cuando sobrevolaba la zona de Cima Seca.

Guild Wars 2 Entre la maleza 5

Después de descubrir junto a nuestros compañeros de batallas Marjory, Kasmeer, Braham, Rox y Taimi los verdaderos sucesos tras el supuesto accidente del Sagrario del Céfiro, el cual fue saboteado por el sylvari Aerin, y las razones de este ataque continuaremos nuestras investigaciones por la zona en pos de descubrir nuevos detalles sobre la creciente amenaza que atenaza a Tyria. Dicha amenaza, un antiguo mal, ha comenzado a extenderse y aterrorizar a los habitantes de los Páramos de Maguuma poniendo en peligro a los supervivientes céfiritas y a los habitantes de la ciudad de Prosperidad.

Guild Wars 2 Entre la maleza 1

El mal echa raíces

Las Selvas Brisbanas han sido el primer objetivo de las enredaderas letales controladas por esta nueva amenaza arrasando con toda la zona y dirigiéndose ahora hacia Cima Seca a una velocidad de crecimiento que parece imparable. A oídos de nuestro grupo llega que la ciudad de Prosperidad, donde se encuentra nuestra compañera Taimi investigando la amenaza, se encuentra en peligro por lo que nos uniremos a Braham para ir comprobad la situación y si nuestra compañera se encuentra a salvo.

Guild Wars 2 Entre la maleza 6

Explorando más allá

La recientemente revelada zona de Cima Seca está repleta de secretos ocultos que están deseando ser descubiertos, entre ellos, los extraños moradores que habitan más allá del Valle de las Promesas. En esta nueva actualización de contenido nos tocará explorar esta zona y descubrir más información sobre estos extraños personajes además de enfrentarnos a nuevos enemigos nunca vistos. Para ello tendremos que seguir el rastro que descubrimos en el anterior capítulo de “A las puertas de Maguuma” continuando así nuestra investigación sobre el centro de las líneas de ley.

Guild Wars 2 Entre la maleza 3

Diario de historia

Como ya os comentamos en nuestro anterior artículo sobre “A las puertas de Maguuma”, con el nuevo diario de historia no sólo podremos completar el contenido de este nuevo capítulo de la historia viviente en cualquier momento sino también volver a jugarlo siempre que queramos. Además, más adelante, podremos desbloquear contenido repetible en cada una de las actualizaciones y poner a prueba nuestras habilidades completando logros aún más difíciles.

Guild Wars 2 Entre la maleza 2

Tesoro en el desierto

Al completar la historia de este segundo episodio de la historia viviente y los desafíos del diario de historia que se desbloqueen al completarla recibiremos interesantes recompensas especiales. Además, según vayamos explorando la zona de Cima Seca podremos recoger “insectos sin identificar” los cuales podremos convertir en materiales que nos permitirán crear nuevas armas con el inquietante conjunto de ambrita.

Guild Wars 2 Entre la maleza 4

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment