Noticias

Hoy llega el tercer episodio de la historia viviente de Guild Wars 2, El alcance del dragón (parte I)

Hoy llega el tercer episodio de la historia viviente de Guild Wars 2, El alcance del dragón (parte I)

0 comments 📅29 julio 2014, 18:08

En pocas horas tendremos disponible en los servidores en vivo de Guild Wars 2 el tercer capítulo de la segunda temporada de la historia viviente titulado “El alcance del dragón (parte I)” en el que además de seguir luchando contra las huestes del dragón anciano Mordremoth para detener su avance tendremos que conseguir que todas las razas de Tyria se unan para combatir dicha amenaza.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 3

Los ataques de las huestes del temible dragón anciano Mordremoth continúan y han alcanzado ya las Cataratas de Linarbórea y el corazón de Kryta destrozando todo aquello que encuentran a su paso. Los habitantes de toda Tyria, perturbados por los crecientes ataques, aún no llegan comprender la gravedad de la situación y el verdadero alcance del peligro que acecha. Como héroes tendremos una vez más un papel fundamental en el destino de Tyria ya que somos de los pocos que realmente somos conscientes del enorme peligro que entraña esta nueva amenaza de manos de Mordremoth por lo que tendremos que encargarnos, junto a nuevos y viejos aliados, de unir a todas las razas de Tyria para derrotarlo cuanto antes.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 2

Se inicia el llamamiento

Debido a los crecientes ataques de las huestes de Mordremoth las razas de Tyria están demasiado centradas en sus propios problemas de eliminar fantasmas y siervos del dragón e investigar anomalías mágicas misteriosas que no son conscientes de la verdadera gravedad de la amenaza a la que nos enfrentamos. Nuestro trabajo será hacer acopio de toda nuestra determinación y convencer a los líderes mundiales, mediante actos de valor, de que antepongan el bien común a sus propios problemas y se unan para acabar con Mordremoth.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 5

La corrupción se extiende

Las huestes y el poder corruptor de Mordremoth siguen extendiendo sus garras por Tyria y sus letales enredaderas ya no sólo cubren las zonas de Concordia y el Fuerte Salma empezando a afectar también a algunas de las zonas más alejadas de Ascalon. Los charr de las Fronteras de Hierro necesitan nuestra ayuda para detener el brote del poder corruptor del temible dragón ya que los puntos de ruta de la zona están cayendo presa de sus enredaderas. ¿Conseguiremos con la ayuda de nuestra genio Taimi solucionar el problema?

Guild Wars 2 el alcance del dragón 6

Diario de historia

Al igual que con los capítulos anteriores, con el nuevo diario de historia no sólo podremos completar el contenido de este nuevo capítulo de la historia viviente en cualquier momento sino también volver a jugarlo siempre que queramos. Además podremos desbloquear contenido repetible en cada una de las actualizaciones y poner a prueba nuestras habilidades completando logros aún más difíciles.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 4

Recompensas

Además de seguir teniendo acceso a las recompensas de Cima Seca de los episodios anteriores esta nuevo episodio nos trae nuevas e interesantes recompensas. Comenzando con la opción de poder crear un nuevo objeto trasero para nuestro personaje el cual irá creciendo y cambiando al continuar nuestras aventuras en el siguiente episodio de la historia viviente. Además también podremos seguir buscando cofres cerrados enterados dentro de los cuales tendremos la posibilidad de encontrar una de las tres cometas nuevas, cometa de seguidor de Ventari, de la Mina de Prosperidad y de esquirla de cristal, las cuales nos darán más velocidad de movimiento al llevarlas.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 1

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment