Noticias

Hoy llega la actualización “El Asalto del Crepúsculo” a Guild Wars 2

Hoy llega la actualización “El Asalto del Crepúsculo” a Guild Wars 2

0 comments 📅01 octubre 2013, 15:15

Como ya os adelantamos en nuestra anterior noticia, hoy llega a los servidores en vivo de Guild Wars 2 la nueva actualización de contenido, “El Asalto del Crepúsculo”, en la que una vez más tendremos que detener los oscuros planes de Scarlet infiltrándonos en la nueva zona de la Pérgola del Crepúsculo. Además con esta actualización comienzan los preparativos para la primera temporada de mundo contra mundo la cual ha visto retrasado su inicio hasta el 18 de octubre.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

Entre los preparativos para el comienzo de la primera temporada de mundo contra mundo se encuentra la implementación de nuevas recompensas semanales que dependerán de los resultados que obtengan nuestro mundo la semana anterior. Estas recompensas semanales consistirán en una cantidad variable de cofres de bonificación vinculados a la cuenta que sólo tendremos disponible durante el enfrentamiento de la semana siguiente, es decir sino conectamos durante una semana perdemos las recompensas de la semana anterior. Aunque en un principio es una novedad incluida con motivo de la primera temporada de mundo contra mundo seguiremos recibiendo estas recompensas de forma permanente aunque no haya ninguna temporada activa en ese momento.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

La primera temporada de mundo contra mundo

A principios de septiembre el equipo de ArenaNet anunciaba una nueva característica para el mundo contra mundo de Guild Wars 2 , “la primera temporada de mundo contra mundo”, con la que traer la emoción de las competiciones deportivas al mundo contra mundo. Estaba previsto que la primera temporada comenzará esta semana, más exactamente este viernes 4 de octubre, pero debido a los recientes cambios que han realizado en la estructura de enfrentamientos han anunciado que se retrasa su inicio hasta el 18 de octubre. Además este retraso permitirá que la temporada comience justo después de que se implementen los próximos cambios de equilibrio.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

En cuanto a los cambios que se han llevado a cabo, están centrados en la composición de las ligas por lo que la región de Norteamérica, que en principio iba constar de sólo dos ligas de 12 mundos cada una, pasa a estar compuesta de tres ligas. Además, los mundos que forman parte de la liga de oro de Norteamérica, que sólo estará compuesta por seis mundos, se enfrentarán entre sí durante lo que dure la temporada. En cambio las ligas plata y bronce, que estarán formadas por nueve mundos cada una, seguirán el mismo sistema que las ligas europeas.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

La región de Europa seguirá, como en un principio, dividida en 3 ligas dentro de las cuales se enfrentarán entre sí los nueves mundos que forman cada una de ellas durante las siete semanas que dure la temporada para hacerse con los premios de final de temporada. Los mundos que formarán parte de cada liga vendrán determinados por la clasificación del mundo al finalizar los enfrentamientos justo antes del inicio de la temporada por lo que una vez iniciada no habrá cambios en la formación de las ligas.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

En cada uno de los enfrentamientos que tengan lugar entre los mundos de cada liga durante la temporada el mundo que consiga quedar de primero recibirá 5 puntos, el segundo 3 puntos y el tercero 1 punto. Una vez finalice la temporada de enfrentamientos todos los jugadores que completemos el metalogro de la temporada recibiremos premios en función a como haya terminado clasificado nuestro mundo lo cual dependerá del número total de puntos que consiguiera este. Además cada mundo que consiga quedar de primero en su liga correspondiente desbloqueará una colección de remates de dolyak de suministro los cuales podremos usar tanto en el mundo contra mundo como en el PvP.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

Por supuesto también tendremos disponibles nuevos logros relacionados con la temporada de mundo contra mundo los cuales encontraremos en la nueva categoría de la interfaz de logros. Podremos ir completando dichos logros durante lo que dure dicha temporada y conseguir así las diferentes recompensas que nos ofrecen por luchar en nombre de nuestro mundo. Al completar el metalogro de la temporada obtendremos un nuevo título además de una llave para abrir el cofre de temporada de mundo contra mundo que recibiremos según el rango que tenga nuestro mundo al finalizar la temporada.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

Si estás pensando en cambiar tu personaje de mundo cuando vaya finalizar la temporada para conseguir mejores recompensas… ¡olvídalo! ya que el equipo de ArenaNet ha tenido en cuenta este punto y recibiremos las recompensas según el mundo donde nos encontráramos al comenzar la temporada. Aunque nuestro personaje se vinculará al mundo en el que esté la primera vez que entremos al juego después de haber comenzado la temporada por lo que si es posible cambiar de mundo si acaba de comenzar.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

Con motivo del próximo inicio de la primera temporada, a partir de hoy, 1 de octubre, tendremos de nuevo disponibles todos los puntos de habilidad de mundo de nuestros personajes que hubieramos gastado para poder volver a distribuirlos según el estilo de juego que queramos seguir durante esta temporada. Además, durante lo que dure la temporada no se añadirán nuevas especialidades de habilidad ni se realizarán cambios en el mundo contra mundo para mantener el equilibrio del mundo contra mundo durante la competición.

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo

Por último, ayer a última hora el equipo de ArenaNet ha desvelado que con esta nueva actualización también se incluyen nuevos peinados para cada una de las razas que podemos escoger al crear nuestro personaje. Os dejamos con algunas de las imágenes nos han mostrado de los nuevos peinados, podéis ver el resto en el facebook oficial de Guild Wars 2:

Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo 01 Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo 02 Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo 03 Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo 04 Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo 05 Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo 06 Guild Wars 2 El Asalto del Crepúsculo 10

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment