Noticias

Hoy llega la actualización “Sangre y Locura” a Guild Wars 2

Hoy llega la actualización “Sangre y Locura” a Guild Wars 2

0 comments 📅15 octubre 2013, 10:30

¡Aventureros de toda Tyria! Algo sombrío acecha en la oscuridad y está apunto de traspasar las barreras de los reinos y adentrarse en Tyria… ¿Estáis preparados para enfrentaros a Edrick el Príncipe Sangriento, descendiente de El Rey Loco?

Como ya os anunciamos en nuestra anterior noticia, a lo largo del día de hoy tendremos disponible en los servidores en vivo de Guild Wars 2 la nueva actualización de contenido, “Sangre y Locura”, en la que tendremos que proteger Tyria de un nuevo peligro que llega desde el reino de El Rey Loco a manos de su hijo El Principe Sangriento.

Esta nueva actualización no sólo viene repleta de nuevos desafíos a los que enfrentarnos con nuestros amigos como la Torre del Reloj, el Laberinto del Rey Loco y la Inquisición Lunática sino también trae consigo un conjunto de cambios y mejoras en las habilidades y rasgos existentes con el fin de mejorar el equilibrio de éstas y como antesala de la primera temporada de mundo contra mundo que comenzará este viernes 18 de octubre. A continuación os dejamos un vídeo donde los diseñadores Karl McLain y Roy Cronacher nos hablan sobre estos cambios, sólo disponible en inglés:

Además Hugh Norfolk y Tyler Chapman, del equipo de ArenaNet encargado del contenido PvP, también nos ofrecieron hace unos días un vídeo introductorio explicándonos los conceptos básicos del PvP en Guild Wars 2, sólo disponible en inglés:

Por último, os dejamos con nuevas imágenes sobre el contenido de esta nueva actualización donde podemos ver a El Rey Loco y su hijo El Príncipe Sangriento además del Laberinto y la Torre del Reloj:

Guild Wars 2 El Principe Sangriento 1

Guild Wars 2 El Principe Sangriento 2

Guild Wars 2 El Principe Sangriento 3

Guild Wars 2 El Principe Sangriento 4

Guild Wars 2 El Principe Sangriento 5

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment