Noticias

HyperBrawl Tournament ya está disponible oficialmente

HyperBrawl Tournament ya está disponible oficialmente

0 comments 📅20 octubre 2020, 19:13

Milky Tea Studios ha anunciado el lanzamiento oficial de HyperBrawl Tournament en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Creado desde cero para aprovechar el poder del PC y las consolas, HyperBrawl Tournament es una hermosa y vertiginosa experiencia JcJ optimizada para jugar en línea o en un modo “local” basado en la habilidad. 

Aplasta, lucha y alcanza la victoria en implacables batallas en arenas para 1-4 jugadores. A través de una combinación de los deportes y la lucha, tus héroes pueden elegir diferentes habilidades y armas increíbles para llevarlas a la arena mientras luchan por el control del balón y lo lanzan a la portería del rival para anotar puntos. Aparte de eso, no hay reglas, así que no tengas miedo de jugar sucio. Una gran parte de la estrategia de HyperBrawl Tournament gira en torno a dominar la hipercurva, que te permitirá controlar la trayectoria de cada lanzamiento en tiempo real, y la hiperfuerza, con la que podrás lanzar a tus oponentes fuera de la arena con su devastador y decisivo poder.  

“Con HyperBrawl Tournament queríamos crear el juego deportivo de lucha definitivo”, ha declarado Jonathan Holmes, fundador y director del estudio de Milky Tea. “El objetivo era combinar las peleas en arena al estilo Super Smash Bros. con el trabajo en equipo y la ferocidad de nuestros deportes favoritos. El resultado es algo completamente único, lo que le he valido varios galardones como la mención de honor GDC Best in Play y el premio EGX Crew Choice Award. Creemos que esta versión para consola y PC tiene la profundidad, versatilidad y capacidad de respuesta táctil para convertirla en un fijo en tus juegos multijugador”.

En su camino hasta el lanzamiento, HyperBrawl Tournament ha sido un gran éxito en el circuito de festivales, donde fue preseleccionado como uno de los 20 títulos independientes principales de la PAX de 2020 y alcanzó el top 4 durante el Festival de Otoño de Steam en su categoría. Además, la banda sonora de HyperBrawl Tournament compuesta por el célebre productor musical británico Steve Levine (The Beach Boys, Motörhead) tuvo su propio lanzamiento independiente de Sony/ATV Music Publishing y Sony Music Masterworks.  

En HyperBrawl Tournament, eliges un héroe de entre tres clases diferentes. Está la clase Swift, que es rápida y ágil, pero carece de resistencia; la enorme clase Tank, que puede recibir y repartir el mayor daño a expensas de la velocidad; y la clase Core, que representa un equilibrio entre las dos.

Además, obtendrás una gran cantidad de recompensas estéticas y elogios al completar desafíos. Estos van desde completar fases en el modo Campaña en varias dificultades hasta lograr victorias seguidas en los modos multijugador en línea.

HyperBrawl Tournament ofrece un grado de profundidad sin precedentes en el que tendrás que formar un equipo de dos héroes de tres clases y armarlos con armas únicas para crear un estilo de juego completamente único. Con 12 héroes de entre los que elegir y ocho armas cósmicas para equipar, hay más de 4000 formas únicas de personalizar a tus personajes. Juega contra la IA en la completa campaña para un jugador, o enfréntate a hasta otros tres jugadores en el modo Arcade de partida rápida o el modo Blitz online más competitivo, que cuenta con sus propias clasificaciones globales. 

Para más información id al perfil de HyperBrawl Tournament en Steam.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment