Noticias

Iconos para el Deleite Lunar y retoque de los próximos aspectos en League of Legends

Iconos para el Deleite Lunar y retoque de los próximos aspectos en League of Legends

0 comments 📅17 enero 2015, 18:05

Ya es fin de semana en los Campos de la Justicia de League of Legends, repletos de acción. Sin embargo, fuera de ellos está bastante tranquilo, aunque nos las hemos apañado para recopilar algunas novedades sobre el título desde el mismo servidor de pruebas PBE. Riot se prepara para la llegada del Deleite Lunar, con aspectos de temática oriental que ya quizás habéis podido ver en nuestra anterior noticia, como Firecracker Jinx y otros más. Al ultimarse los preparativos como siempre están recibiendo retoques que a continuación os mostramos:

jinxoldnew

Firecracker Jinx

nidalee comparetext

Nidalee Reinos Enfrentados (tras sesión de rayos UVA)

katarinacomparetext

Katarina Reinos Enfrentados (más mechas rosas pls!)

Por su parte, el aspecto de Vel’Koz que en un principio se denominó Arbiter Vel’Koz se ha renombrado a Archlight Vel’Koz. Sí, como el de Varus Arco de Luz.

velkoz

Seguimos con los iconos de invocador que se podrán obtener durante el Deleite Lunar. Todavía no tenemos ni idea de cuáles serán los requisitos o precio para conseguirlos, así que estaremos muy atentos

profileIcon771

profileIcon770

Y terminamos esta pequeña recopilación con un pequeño añadido que llegará seguramente con las puertas para la base de las que os hablábamos en anteriores noticias (como esta). Simplemente se trata de una ‘barrera’ que nos indicará que no podemos salir de la base durante un pequeño periodo al comienzo de la partida.

asdasdasasd  reddd4

Fuente: Surrender@20

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment