AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Imágenes de Teemo ‘Omega Squad’, remesa de próximos aspectos, modo NURF y más en League of Legends

Llegan el viernes, pero no uno cualquiera sino uno pre-vacaciones, aunque nosotros no descansamos en absoluto. Riot Games está preparando la próxima remesa de novedades en llegar a League of Legends, que muy pronto podremos disfrutar. El alabado modo Ultra Rapid Fire (URF) parece que llegará a nosotros (seguramente el 1 de abril por el April Fools Day) con una versión algo modificada, tenemos las imágenes para el próximo aspecto ‘Omega Squad’ (y no ‘Special Forces’) para Teemo y nada menos que la revelación de cuatro nuevos aspectos, entre otras cosas. ¿Empezamos?

Teemo ‘Omega Squad’

Tras la revelación del intrigante y elaborado minisitio que os presentábamos el otro día, por fin desde el servidor de pruebas nos llegan las primeras imágenes del que será el aspecto con más ‘agallas’ hasta ahora para el pequeño yordle Teemo. Sus setas venenosas y su cerbatana toman un diseño de ciencia ficción, mientras que su raída capa y su machete le dan un aire salvaje. Así que mucho cuidado de dónde pisáis. Teemo Omega Squad tendrá un montón de interacciones con campeones y también reacciones al comprar objetos de la tienda, ¿los descubriréis todos?

teemo front

Teemo Omega Squad – 1820 RP

Aparición del misterioso nuevo modo NURF, ¿qué será?

No queremos pasarnos de listos, pero han aparecido los ficheros para un nuevo modo de juego llamado NURF. ¿Os suena de algo? Al parecer, las unidades afectadas estarán protegidas pero serán vulnerables a consecuencias. Sin embargo, no diremos que es el mismo URF en absoluto que el año pasado. De hecho, sus características son algo contradictorias pero generarán más de una carcajada en juego:

  • +100% de consumo de maná y energía.
  • +200% de enfriamiento para haiblidades, hechizos de invocador y de objetos activos.
  • +50% menos de Tenacidad.
  • +225 de REDUCCIÓN de velocidad de movimiento.
  • +200% de retraso entre ataques básicos.
  • Los golpes críticos infligen la mitad de nuestro daño de ataque, y los críticos estarán a la orden del día con un 150% de nuestros ataques infligiéndolos.

Nuevos aspectos Rammus, Skarner y Xerath Guardián de las Arenas // Archlight Vayne

rammusturn

Rammus Guardián de las Arenas – 975 RP

skarnerturn

Skarner Guardián de las Arenas – 975 RP

xerathturn

Xerath Guardián de las Arenas – 1350 RP

vayneturn

Archlight Vayne – 975 RP

Cambios gráficos para los hechizos de Morgana

Y terminamos esta pequeña recopilación con las interesantes mejoras gráficas que llegarán pronto para los hechizos de Morgana, el Ángel Caído. Aunque al provenir del servidor de pruebas están sujetos a cambios, hemos creído conveniente compartirlo con vosotros.

Fuente: Surrender@20, Skin Spotlights.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like