Noticias

Imágenes del “Eorzea Café” inspirado en Final Fantasy XIV

Imágenes del “Eorzea Café” inspirado en Final Fantasy XIV

0 comments 📅31 julio 2014, 21:11

Hoy, 31 de julio, es la gran apertura del primer Café inspirado en el mundo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y para celebrarlo os traemos un surtido de fotos del interior del local y sus suculentos platos y bebidas inspirados en Eorzea. Este peculiar café se encuentra situado en el segundo piso del edificio Pasela Resorts en el  famoso barrio de Akihabara (Tokyo) y su interior ha sido decorado siguiendo el estilo de la posada Carline Canopy de Gridania.

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 09

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 11

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 14

Decorando el local encontraremos diferentes armas y armaduras del juego junto a varios figuras de Moogles e incluso una replica del mapa de Eorzea todo ello lo convierte en un lugar que ningún fan del juego puede dejar de visitar si viaja a Japón. Tampoco podían faltar varios ordenadores preparados para poder adentrarnos en Eorzea desde ellos con nuestros personajes y montar un grupo de mazmorra con la gente que se encuentre en el café.

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 01

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 13

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 10

Lo más curioso de este nuevo café es su menú ya que toda la comida y bebida que ofrece está inspirada en Eorzea desde el “Lord of Whorl, Leviathan – Tidal Wave Noodles” al “Morbol Green Pasta in “Bad Breath” Sauce”. A continuación os dejamos algunos ejemplos de las comidas y bebidas que podréis probar en el Eorzea Café:

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 15

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 08

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 07

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 06

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 05

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 04

Y esto no es todo ya que no te irás con las manos vacías si tomas algo en el local porque cada pedido viene acompañado de un exclusivo posavasos decorados con ilustraciones no vistas hasta ahora de cada uno de los Primal de Final Fantasy XIV. A continuación os dejamos unas imágenes mostrándoos los 9 diferentes posavasos que podéis conseguir:

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 02

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 03

Para finalizar os dejamos con un par de fotos donde Naoki Yoshida, director y productor, nos enseña el uniforme especial que llevarán los empleados del Eorzea Café:

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 12

Final Fantasy XIV Eorzea Cafe 16

Nota: Imágenes sacadas de los medios Game Watch, Famitsu y Dengeki.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment