AcciónBélicoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

Imágenes del mapa Asedio en Shangai de Battlefield 4

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes del mapa multijugador ‘Asedio en Shangai’ para Battlefield 4 desvelado en el reciente E3 2013 de Los Ángeles. En ellas podemos ver diferentes escenas de acción muy cinematográficas en las que queda patente que la calidad gráfica de este título no se verá mermada en el modo multijugador, al contrario. Destacamos especialmente las dos imágenes del modo Comandante desde las que se deja entrever el nuevo tipo de jugabilidad que ofrecerá Battlefield 4. No todo será el combate directo, sino que también podremos tener la oportunidad de utilizar nuestra visión estratégica para redirigir los recursos estratégicos de nuestro equipo para influir en el desenlace de las batallas.

battlefield_4_commander_mode_screensbattlefield_4_commander_mode_screens01battlefield_4_-_siege_on_shanghai_multiplayer_screens_3 battlefield_4_-_siege_on_shanghai_multiplayer_screens_4  battlefield_4_-_siege_on_shanghai_multiplayer_screens_1 battlefield_4_-_siege_on_shanghai_multiplayer_screens_2

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like