Noticias

Implantación de los Merkamundos en Wakfu

Implantación de los Merkamundos en Wakfu

0 comments 📅27 junio 2013, 14:51

La compañía francesa Ankama potencia el juego en equipo para WAKFU ofreciendo a los gremios la habilidad de disponer y manejar sus propios espacios, los llamados Merkamundos, que podrán adquirir mediante subastas. La compañía busca dar más responsabildad a los jugadores para personalizar el contenido y apariencia de su espacio. Una vez que los territorios están en manos de los gremios podrán construirlos y administrarlos. Esta semana comienzan las subastas para adquirir los Mercamundos, habrá disponibles 64 Mercamundos y las subastas están organizadas en cuatro semanas, más adelante se irán añadiendo más Merkamundos.

Merkamundos

El interface del mundo permite a los jugadores ver las edificaciones que pueden construir. Al principio no todas estarán accesibles, además deberán disponer de suficientes Kamas (el dinero de WAKFU), una cantidad de recursos considerable y unos cuantos móguices; esas dóciles criaturitas que están locas por la construcción y adoran las obras. Las construcciones tienen varias funciones y los edificios otorgarán bonus (de defensa, ataque, incluso puntos de vida).

Test 0251

 

Con los Merkamundos los gremios podrán organizar los espacios o los recursos, crear una región con campos, casas, tabernas y hasta crear mazmorras con los monstruos que las habitan. Las casas se podrán decorar con objetos decorativos, personalizar los entornos, cambiar el aspecto de los edificios completamente, cambiar el terreno, senderos, lagos y arboles. Los miembros del gremio también pueden añadir criaturas a su elección en sus territorios y plantar todo tipo de semillas.

merkamundos

Desde Go Multiplayer les deseamos a Ankama que con este paso a los Mercamundos logren alcanzar aún más su objetivo en WAKFU; poner al jugador en el centro del juego y que sus acciones tengan un impacto real en el mundo que les rodea.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment