Noticias

Incluidos Nightmare Robin y Atomic Joker con la última actualización de Infinite Crisis

Incluidos Nightmare Robin y Atomic Joker con la última actualización de Infinite Crisis

0 comments 📅24 septiembre 2014, 22:30

Turbine ha lanzado hoy una nueva actualización de dimensiones considerables para su MOBA Infinite Crisis. Ésta incluye un montón de novedades como podréis imaginar, que os resumimos a continuación:

  • Mejora significativa en el rendimiento del juego.
  • Los mapas han sufrido una remodelación completa.
  • Se incluye un nuevo modo de tutorial, donde tendremos como mentores a famosos héroes del universo DC mientras aprendemos a dominar el juego.
  • Dos nuevos campeones:* Nightmare Robin. Este héroe es una creación de la vampiresa Talia para intentar subyugar a un hombre al parecer inmune a la corrupción: Bruce Wayne. A pesar de conocer la identidad tras el hombre-murciélago, resistió a todos sus intentos para destruirlo. Es así que infiltró a Damian bajo la apariencia de Robin para corromperle, aunque al ver la depravación de su madre el chico comenzó una cruzada para exterminar la escoria vampírica del mundo.

  • * Atomic Joker. Los supervivientes a una catástrofe nuclear sin precedentes no sabían lo que desencadenarían al abrir un búnker militar abandonado. Este         engendro mitad robótico mitad villano había mantenido la cabeza del Joker con vida de una forma horrible, aunque con una decisión imparable de retomar la creación de un nuevo mundo, pero algo más ‘loco’.

No olvidéis pasar por nuestra sección de noticias sobre el título para más información y recordad que podéis descargar el juego desde la página oficial totalmente gratis para disfrutar de la beta abierta.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment