Noticias

Inestabilidad en los servidores y ofertas de aspectos en League of Legends

Inestabilidad en los servidores y ofertas de aspectos en League of Legends

0 comments 📅24 febrero 2014, 19:43

Hoy os traemos las últimas ofertas de aspectos para campeones en League of Legends, así como un resumen del por qué de la inestabilidad durante el día de ayer en los servidores de Europa y Norteamérica.

Ofertas en aspectos del 25 al 28 de febrero

Twitch Vándalo – 487 RP

Twitch_Vandal_Splash

Miss Fortune Agente Secreta – 487 RP

MissFortune_SecretAgent_Splash

Emumu – 260 RP

Amumu_Emumu_Splash

Sobre los problemas con los servidores

Inestabilidad en los servidores de Norteamérica y Europa

Como muchos de vosotros habréis experimentado durante el día de ayer, hubo un repentino problema con los servidores de League of Legends, que afectó tanto a la región de Norteamérica como a la de Europa. Como cabía esperar, Riot Games se ha pronunciado sobre este incidente de manera oficial:

“Nos disculpamos por los continuos problemas con los servidores en muchas partes del mundo, incluyendo más recientemente Norteamérica y Europa. Se ha trabajado en gran medida para ayudar a mejorar las cosas y todavía se continúa con ello.

Ha habido un gran incremento en hackers lanzando ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) contra las plataformas de los servidores. League of Legends no ha sido el único objetivo, ya que muchas grandes compañías han sufrido problemas relacionados con ellos. 

Así que esperamos que aceptéis nuestras disculpas y prometemos que continuaremos mejorando. Nuevos centros de datos con más conexiones a Internet y más fuertes están por unirse a la acción para los jugadores de Europa y Norteamérica, y así ayudarnos a luchar contra los hackers.”

ku-xlarge

Reinicio de urgencia de la plataforma europea

Riot asume la culpa de este inesperado reinicio, que tuvo que provocarse para que los problemas que estaban provocando no fueran a mayores. Ayer por la tarde, comenzaron a tener lugar algunos problemas en la plataforma, que echaba a los jugadores del juego, no podían entrar o crear partidas o simplemente se desconectaban.

Se determinó que la plataforma estaba ‘en mal estado’ y necesitaba un reinicio completo, ya que los procesos y servicios directamente no funcionaban como era lo esperado. Durante 3 horas, EUW estuvo caído como resultado de todo esto, provocando un parón sin remedio en el domingo de los jugadores de League of Legends.

League-of-Legends-server-mapHasta aquí la información de hoy para League of Legends. No olvidéis visitar nuestra sección de noticias sobre el título para más información.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment