Noticias

Infernum nos presenta la nueva zona inicial de Dragon´s Prophet, Puretia

Infernum nos presenta la nueva zona inicial de Dragon´s Prophet, Puretia

0 comments 📅06 junio 2013, 15:53

Infernum nos desvela, a través de un vídeo, una nueva zona de inicio de Dragon´s Prophet, Puretia, una nueva región en donde podremos comenzar nuestra aventuras repleta de peligros y hermosos parajes.

Puretia

Empezaremos nuestras aventuras en la pequeña población al noreste de la región, llamada Helmoth, donde los nigromantes del culto de Shax están formando un ejército de zombis amenazando la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la ciudad. Después de salvar a los habitante de Helmoth de esta situación podremos seguir hasta la ciudad de Arboran pero en el camino tendremos que enfrentarnos a temibles goblins, plantas carnívoras y majestuosos dragones de los cuales podremos adquirir suculentas recompensas al derrotarlos.

Dragon´s Prophet Puretia

Arboran, situada al oeste de Puretia, destaca como una de las más grandes ciudades de Auratia además de por su peculiar arquitectura y las naves de guerra que surcan sus cielos fuertemente armadas. Al llegar a esta inmensa ciudad, y antes de poder explorarla detenidamente, nos encontraremos que está siendo invadida por zombis, tendremos que enfrentarnos a ellos con el fin de acabar con los misteriosos experimentos que están llevando a cabo una extraña sociedad secreta.

Dragon´s Prophet Puretia

Al explorar la región de Puretia también nos encontraremos con el humeante volcán Mulungu rodeado de abrasadas tierras además del majestuoso lago Krent donde podremos capturar y domar diversos tipos de dragones. Os dejamos con el nuevo vídeo donde vemos como tiene lugar el alzamiento de estos muertos vivientes que asolan la ciudad de Arboran:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Dragon´s Prophet. Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial europea. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment