Noticias

Infernum nos presenta Laedis, una de las zonas de Dragon’s Prophet

Infernum nos presenta Laedis, una de las zonas de Dragon’s Prophet

0 comments 📅05 abril 2013, 15:41

Infernum nos desvela nuevos detalles sobre la zona de Laedis de Dragon´s Prophet, que estará accesible para los jugadores de nivel 31 en adelante. Laedis es un conjunto de islas que se encuentran flotando en lo alto de las nubes por ello era un lugar extremadamente inaccesible antes de que existieran las naves voladoras.

Dragon´s Prophet Laedis

Los primeros habitantes de esta zona fue la gente de Osira, los cuales fueron emplazados allí por el Eternal Dragon Lysaia durante la Primera Guerra de los Dragones con el fin de protegerlos. La Segunda Guerra de los Dragones ocasionó que los continentes se fueran fracturando hasta que el golpe final que asestaron Kholan y Fernbyth al Devouring Dragon Kronos causó que Laedis fuera lanzado a lo alto del cielo donde permanece actualmente. A continuación os detallamos las zonas en las que se divide Laedis:

Dragon´s Prophet Laedis

Arteicia

En el lugar donde se encuentran Longra Mountain y Skywo Plains hay un precipicio escarpado cuyo único punto de contacto es un desfiladero. Al final de este desfiladero se encuentra Arteicia. Los hogares de los Osira están hechos de resistente cuero de dragón el cual los hace excepcionalmente estables. Al ser la única ciudad Osira, Arteicia es el centro del comercio donde se convocan a los emisarios de las organizaciones y de otras naciones.

Dragon´s Prophet Laedis

Longra Mountain

Longra Mountain está situada al norte y es el punto más alto de Laedis. Esta zona es considerada suelo sagrada tanto por los Osira como el resto de razas de seres humanos por lo que no está permitido acceder a ella y desde la antigüedad hasta ahora nadie se ha atrevido a hacerlo excepto Kronos y el Shax. En el aire resuenan gritos de dragones y según los Osira este lugar es el reino de los Dragonkin, antiguo territorio de los Dragones Legendarios.

Dragon´s Prophet Laedis

Karuna´s Blessing

Localizada en una región montañosa donde se cruza Longra Mountain y la Misting Jungle. Karuna´s Blessing es un impresionante paisaje que consta de varias islas flotantes y es considerado uno de los lugares más tranquilos de Laedis. Cuenta una leyenda que el dragón Karuna venía aquí bañarse en las aguas el primer día de cada año, cuando llegaba ese día las auroras aparecían en el cielo con voluptuosos colores anunciando su llegada.

Dragon´s Prophet Laedis

Ishtar

Ishtar se encuentra relativamente alejado y la gente del lugar mantiene muy poco contacto con el mundo exterior por lo que se mantienen muchas tradiciones y costumbres Osiran, además de su forma original de vida. Debido a que esta zona es una densa selva es prácticamente imposible la agricultura por lo que los Osira de Ishtar viven de la caza y de la pesca.

Dragon´s Prophet Laedis

Sea of the Lost

Situado en las Skywo Plains, el Sea of the Lost es el mayor lago de agua dulce de Laedis. Las grandes corrientes de Laedis se reúnen en el Sea of the Lost antes de ir parar a la majestuosa Zidray Waterfall, una imponente cascada que fluye hacia la superficie de los cielos. Los erúditos creen que el Sea of the Lost podía haber existido antes de la Primera Guerra de los Dragones y haber sido el hogar de dragones acuáticos gigantes.

Dragon´s Prophet Laedis

Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet encontraréis más información en la página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment