Noticias

Infernum revela nueva información sobre los dragones de Dragon´s Prophet

Infernum revela nueva información sobre los dragones de Dragon´s Prophet

0 comments 📅21 febrero 2013, 17:37

Infernum y Deep Silver nos desvelan que en su próximo título, Dragon´s Prophet, los dragones son algo más que simples monturas. A través de un nuevo tráiler que han publicado, en su recién inaugarada página web, podremos ver como se captura y domestica a un dragón. También nos muestran como volar y combatir con ellos contra los monstruos que encuentres por Auratia.

En Dragon´s Prophet podrás descubrir, capturar y domesticar a más de 300 dragones a lo largo del mundo de Auratia. Para poder convertirlos en tus compañeros tendrás que demostrar tu fuerza como jinete y ganar su confianza. En tus largos viajes por Auratia podrás llevar hasta seis dragones distintos pudiendo elegir entre ellos a la hora de combatir.

Dragon´s Prophet Dragones
Los dragones, aparte de diferenciarse en apariencia, también tienen distintos tipos de movimiento desde volar a planear, otros pueden bucear e incluso algunos carecen de alas. También se distinguen por las habilidades de las que disponen, cada uno tiene su propio conjunto de habilidades que engloban habilidades activas, pasivas y de apoyo.

Dragon´s Prophet Dragones
Podrás gestionar tu colección de dragones desde tu guarida personal, les podrás enseñar nuevas habilidades y ordenar recoger recursos. Al completar tareas ganarán puntos de entrenamiento que podrás utilizar para mejorar sus atributos, como la fuerza o la inteligencia.

Dragon´s Prophet Dragones

Sobre Dragon´s Prophet es un nuevo MMORPG donde los jugadores podrán disfrutar de las espléndidas características de los dragones y de una historia épica. Otras de sus características resaltables son un sistema de combate basado en la acción y un sistema JcJ de servidor multiplataforma Frontier.

Dragon´s Prophet Dragones

Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment