Noticias

Infinite Crisis debuta en el mundo de los eSports

Infinite Crisis debuta en el mundo de los eSports

0 comments 📅30 mayo 2013, 16:28

Warner Bros. Interactive Entertaiment, a través de Turbine, y Major League Gaming, el mayor exponente de eSports a nivel mundial, han anunciado hoy su colaboración para introducir Infinite Crisis al mundo del juego online de competición. Como bien sabéis, este título tipo MOBA se encuentra en fase de beta cerrada en estos momentos.

mlg (1)

El comienzo de este proyecto tendrá lugar en la Electronic Entertaiment Expo (más conocida como E3) de este año, con sede en Los Ángeles del 11 al 13 de junio. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de este espectáculo en vivo, aunque por supuesto también se podrá ver vía online desde cualquier lugar del mundo. Podéis consultar el horario en este enlace.

hendrix_zatanna_closeup_60

“La asociación con MLG es un importante paso para introducir Infinite Crisis a la comunidad de juego de competición,” ha dicho Jeffrey Steefel, Productor Ejecutivo de Infinite Crisis. “La plataforma de MLG y su experiencia en este tipo de juegos son incomparables. Trabajaremos duro junto a ellos para introducir a los jugadores al Multiverso de DC y crear una comunidad de juego a nivel mundial.”

hendrix_wonder_woman_closeup_66

Si todavía no conocéis este título, os invitamos a introduciros a él en su sección de noticias. Podéis visitar su página oficial para información adicional y tener la oportunidad de participar en la beta cerrada.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment