AcciónBetasCiencia FicciónMOBANoticiasPCVideos

Infinite Crisis revela a su próximo campeón: Superman

Por fin uno de los iconos más representativos de DC Comics llega a Infinite Crisis: Superman. Utilizad a este Hombre de Acero para masacrar y hacer huir a vuestros enemigos, no dándoles ningún tipo de cuartel.

Pasiva: Man of Steel. Cuando Superman inflinge daño con una habilidad gana un escudo durante 8 segundos. Si está activo, ganará una bonificación de salud cada vez que utilice otra habilidad.

Q: Kyrptonian Might. El siguiente ataque básico de Superman inflingirá daño de ataque adicional y consumirá una carga. Las cargas se volverán a generar a los pocos segundos, acumulando hasta un total de dos.

W: Frost Breath. Superman desata un cono de frío con su aliento. Los enemigos dentro de él recibirán daño de poder y serán ralentizados durante un periodo corto de tiempo.

E: Heat Vision. Superman lanza un rayo de energía desde sus ojos al enemigo, provocándole daño de poder y rechazándolos, además de delatar al objetivo. Si es revelado, Superman puede reactivar Hat Vision para llegar hasta el enemigo y provocarle daño de ataque.

R: Speeding Bullet. Como un proyectil, Superman vuela hacia un campeón enemigo, inflingiendo daño al primero con el que se cruce, además de en área de efecto. Durante el vuelo, es inmune a cualquier incapacitación, pero cualquier campeón enemigo puede interceptarlo.

Para más información sobre Infinite Crisis e inscribiros a la beta cerrada podéis visitar su página oficial.
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like