Noticias

Infinite Crisis se prepara para recibir a SuperGirl

Infinite Crisis se prepara para recibir a SuperGirl

0 comments 📅18 junio 2014, 18:24

Otro nuevo campeón se prepara para unirse al combate en Infinite Crisis. O más bien campeona, ya que se ha previsto la llegada de SuperGirl a este MOBA desarrollado por Turbine en las próximas tres semanas. A continuación os presentamos a esta prima de Superman, que al parecer tuvo tanta suerte como él para escapar de Krypton sana y salva.

  • Pasiva – Solar Furnace. Cada ataque básico aplica una acumulación de Solar Furnace, hasta un máximo de 4. Cada uno de ellos otorga a SuperGirl velocidad de ataque, además de hacer que la heroína provoca más daño con sus ataques y la habilidad Worldbreaker.
  • Q – Worldbreaker. El siguiente ataque básico tiene daño físico adicional y golpeará en cono detrás del objetivo.
  • W – Bounding Strike. Supergirl carga en una dirección, provocando daño físico y abriéndose paso a través de los súbditos. Al chocar con un dron de jungla o campeón, se detendrá.
  • E – Determination. Proporciona un breve aumento de la armadura y velocidad de movimiento. Los siguientes cuatro ataques básicos reducirán el enfriamiento de Worldbreaker y Bounding Strike.
  • R – Comet. Supergirl agarra a su objetivo y se lanza hacia delante, provocando daño físico y la derriba. Los enemigos que se encuentre serán rechazados.

No sé a vosotros pero las habilidades me recuerdan a la encargada de mantener la justicia en una ciudad cuyo nombre ahora no recuerdo (o no quiero acordarme). Para jugar ya a Infinite Crisis visitad la página oficial, ya que está en beta abierta.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment