AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCRol

Información sobre próximo contenido en la carta mensual para The Secret World

Este mes el Director de Diseño para The Secret World sustituye a Joel Bylos para informarnos de las futuras novedades en el título.

  • – El capítulo final de The Whispering Tide comenzará en unos días. El número total de jugadores se aumentará hasta 40, para que las máquinas de los jugadores funcionen como es debido, ya que el combate que se lleva a cabo requiere dinamismo. Estará disponible durante 30 minutos durante 3 horas, para que podáis entrar a la refriega cuando os apetezca, y conseguir recompensas significativas, hasta ahora sólo accesible para los jugadores más hardcore. Cuando limpiéis el mal de Agartha, el camino a Tokio se abrirá.

agartha_raid3-612x337

  • – Sobre Tokio. El proceso de expansión de la zona va viento en popa, con nuevas misiones, monstruos, bosses, recompensas… todo a la  espera de ser descubierto. También habrá misiones de investigación que os pondrán a prueba durante horas y horas de juego, donde tendremos que averiguar por qué algunos ciudadanos se han convertido en esto:

new_tokyo_monster

  • – Al estarse trabajando en los Issues #9 y #10 al mismo tiempo la espera será corta para el nuevo contenido. El Issue #10 continuará la cadena de misiones, incluyendo más áreas de Tokio como un centro comercial, un ‘hotel del amor’ (con contenido para adultos), así como contenido para grupo.
  • – El Issue #11 se centrará en la Torre Orochi, que marcará el final del primer capítulo de la historia de The Secret World, de forma épica, con nuevas y emocionantes revelaciones, además de una mazmorra (con modo Élite y Pesadilla) y una raid.

psych_outfit
Más información en nuestra sección de noticias de The Secret World o en su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like