Noticias

Inicio del Campeonato por la Tercera Temporada de League of Legends y Aspecto de Campeonato revelado

Inicio del Campeonato por la Tercera Temporada de League of Legends y Aspecto de Campeonato revelado

0 comments 📅14 septiembre 2013, 11:33

La expectación aumenta, y es que mañana, 15 de septiembre, comienzan los Campeonatos Globales de League of Legends.  Hasta el 4 de octubre, día de la Gran Final, los 14 clasificados provenientes de Europa, Norteamérica, China y Corea, lucharán por el Trofeo del Invocador que les coronará como vencedores de la Tercera Temporada. No perdáis detalles de toda la acción, que podréis disfrutar en vivo en lolesports.com (la primera partida comenzará a las 21.00 h.).

 

 Para celebrar con los jugadores el comienzo de este evento, Riot Games ha puesto a disposición de todos los invocadores los iconos de los equipos que van a participar en el Campeonato, para que puedan elegir su favorito y apoyarlo, completamente gratis. Estarán disponibles hasta que la competición finalice, así que aseguraos de que vuestros aliados y enemigos sepan a quién apoyáis.

articlebanner.woico2-kjeraw_1

Y como es costumbre, un campeón recibirá un Aspecto de Campeonato. La temporada pasada, como recordaréis, se eligió a Riven para recibir este honor, y este año se han hecho muchas especulaciones sobre qué campeón tendría este aspecto especial. Muchos fans creyeron que sería Elise, la Reina Araña, entre otros motivos porque en el launcher del juego muchos habréis visto esto:

Sin título

Pero parece ser que Elise no será quien reciba el aspecto de Campeonato, sino que será… ¡Thresh! Nuestro cosechador de almas verde luce azul con este aspecto, sin embargo, deberemos esperar un anuncio oficial por parte de Riot Games para confirmarlo, aunque todo apunta a que así será. Si nada cambia, será adquirible tras el término de la Temporada, por 975 RP. Aquí tenéis capturas de pantalla (fuente: Surrender@20) y un vídeo donde podemos ver todas sus animaciones (fuente: SkinSpotlights). ¿Esperabais que Thresh fuera el elegido para lucir el aspecto de Campeonato?

lanthern

profile

recall

thresh

ult

Más información sobre League of Legends en su página oficial. Seguid atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment