Noticias

Insomnia alcanza su meta en Kickstarter con una semana de antelación

Insomnia alcanza su meta en Kickstarter con una semana de antelación

0 comments 📅17 julio 2014, 21:00

Studio MONO, desarrolladores del nuevo MMORPG Insomnia, están más que orgullosos por haber conseguido finalizar la campaña para el título en Kickstarter con éxito. Todo esto con una semana de antelación, muy buena señal dada la gran competitividad que se ha creado al utilizar el crowdfunding como método de financiación un montón de empresas y estudios independientes de videojuegos.

“El equipo y yo estamos muy contentos por el continuo apoyo de nuestros backers. Alcanzar nuestra cifra inicial de financiación en este momento es increíble y estamos muy emocionados con la posibilidad de abrir nuevas fronteras con objetivos adicionales,” ha asegurado Anatoliy Necrasov, director de Studio MONO,” Son noticias geniales y estamos muy orgullosos y motivados con el proyecto para cumplir las expectativas de nuestros backers.”

Si estáis interesados en echar un vistazo a Insomnia os invitamos a descargaros el cliente de pruebas y si os gusta lo que veis no seáis tímidos y pasaos por la página oficial del juego en Kickstarter.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment