AcciónNoticiasPCSandbox

Introducen el mapa para consultar posiciones y la mesa de investigación en Rust

En la actualización de esta semana de Rust han introducido un mapa de mano para poder consultar tu posición (el cual os tendréis que craftear) , la mesa de investigación y un barril explosivo. Han presentado nueva munición para el lanzacohetes que tiene muy buena pinta. Y como siempre dan unos toques para mejoras gráficas, de rendimiento, de efectos y sonidos.

 

Respecto al mapa de mano podemos decir que será una herramienta de mucha utilidad, y que podrá evitar alguna que otra vuelta en exceso para volver a nuestra casa. Será una herramienta que se irá mejorando con el tiempo, pero por el momento podéis escribir indicaciones o marcar posiciones con un simple editor parecido al creador de graffitis.


La mesa de investigación es un elemento muy esperado, el cual resultará de gran ayuda para crear nuevos objetos, aunque también puede crear auténticos desastres. Se esperan mejoras de esta herramienta en futuras actualizaciones. Uno de los aspectos en que Facepunch Studios está tratando de hacer hincapié, por lo que podemos ver en las notas de esta actualización es, llenar el nuevo mapa de más contenidos y zonas que puedan hacer surgir otros modos de juego dentro del caos de Rust.

municion rust

Estad atentos para próximas actualizaciones de Rust. Ya sabéis, si queréis saber más sobre este título no dudéis en visitar su página oficial o visitar nuestra sección en la web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like