Noticias

Introducido el Reino de Hadum en Black Desert Mobile

Introducido el Reino de Hadum en Black Desert Mobile

0 comments 📅29 septiembre 2020, 16:00

Pearl Abyss ha anunciado la expansión del mapa de Black Desert Mobile con el oscuro Reino de Hadum. También se ha iniciado la Temporada 3 de Jefes del Mundo mientras se desbloquea la 11ª habilidad de todas las clases.

El Reino de Hadum es un lugar donde reinan el caos y la oscuridad, ya que está controlado por Hadum, la Reina de la Oscuridad. Para poder acceder al campo de batalla del Reino de Hadum, los Aventureros tendrán que protegerse de su oscura luz utilizando Agua Bendita; una vez que entren en la región, podrán luchar contra los poderosos monstruos creados por la Diosa de la Oscuridad.

Además de la nueva región, los Aventureros tendrán la oportunidad de continuar con las misiones del modo historia dentro del Reino de Hadum.

Para ayudar a los Aventureros a fortalecerse lo suficiente como para entrar al Reino de Hadum, se ha iniciado la tercera temporada de Jefes de Mundo. Ahora los Jefes han sido renovados con nuevas y más poderosas recompensas, de manera que ahora los Aventureros podrán obtener fragmentos de equipamiento del Jefe y más probabilidad de conseguir sus armas y armaduras de alto grado.

Esta actualización también incluye una nueva tienda con objetos especiales y un nuevo sistema de mejora de equipamiento del Despertar automático. Este sistema ayudará a los jugadores a mejorar su equipo sin esfuerzo y así prepararse rápidamente para los desafíos del Reino de Hadum.

Por último, la esperada 11ª habilidad se ha desbloqueado para todas las clases de Black Desert Mobile, con la cual todos los jugadores tendrán mayor versatilidad y poder independientemente de la clase que hayan escogido para jugar.

Para obtener más información sobre Black Desert Online, dirigíos a la página web del juego.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment