Noticias

Iron Harvest: Ya está disponible el modo cooperativo para la campaña de historia y un nuevo mapa multijugador

Iron Harvest: Ya está disponible el modo cooperativo para la campaña de historia y un nuevo mapa multijugador

0 comments 📅10 septiembre 2020, 18:47

King Art Games ha anunciado que ya está disponible el modo cooperativo para la campaña de historia de Iron Harvest así como un nuevo mapa multijugador. Se añadirán nuevos contenidos adicionales al juego según la hoja de ruta marcada en el anuncio de la semana pasada, incluyendo el esperado modo de clasificación. Este permitirá a los jugadores escalar en las clasificaciones dieselpunk y luchar por la corona de 1920+. Más adelante, los nuevos mapas 1v1, 2v2 y 3v3 aportarán aún más variedad al mundo de 1920+.

Modo nativo

Para apoyar y maximizar la inmersión en el descarnado universo de estilo dieselpunk de 1920 +, KING Art Games ha lanzado un nuevo tráiler de la historia nativa que destaca todos los idiomas de doblaje incluidos en el juego. Experimenta la épica historia general en el idioma nativo de cada facción con este nivel de inmersión único. KING Art games ha trabajado con cinco estudio y más de 100 actores de doblaje de Alemania, Rusia y Polonia hablando sus lenguas maternas para crear esta emocionante experiencia de juego.

“Gracias a este esfuerzo de KING Art el modo nativo sitúa al jugador justo en medio de este conflicto europeo y puede sumergirse aún más en la emocionante historia. ES realmente asombroso ver mi trabajo artístico y el mundo en el que he trabajado cobrando vida de esta forma. Personalmente, no jugaría de otra forma que con los idiomas nativos de cada facción, simplemente añade mucho a la experiencia de juego,” ha afirmado Jakub Rozalski, el artista autor del universo 1920+.

Más información en el perfil de Iron Harvest en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment