Noticias

Jagex podría estar a punto de ser adquirida por la empresa china de minería Shandong Hongda

En un movimiento de lo más sorprendente, el Financial Times ha revelado que la compañía china Shandong Hongda, conocida principalmente por sus operaciones mineras, estaría en visos de adquirir al estudio británico de Jagex por unos 300 millones de dólares. Para los que estén despistados, Jagex es la responsable del MMO RuneScape. Por el momento, Jagexz tan solo ha confirmado que se encuentra en negociaciones para una adquisición potencial, pero que por el momento no hay nada exclusivo ni final sobre el asunto. En cuanto a la empresa china, pues no tenemos más detalles de este extraño movimiento por su parte, quizás quieran dedicarse a la minería virtual.

Os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto de producirse. Mientras tanto podéis leer la noticia completa en The Financial Times. (Si sois suscriptores de pago claro).

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like