Noticias

Janus será el próximo dios para SMITE

Janus será el próximo dios para SMITE

3 comments 📅23 mayo 2014, 19:31

Hi-rez Studios ha anunciado que una nueva actualización se acerca a SMITE, cargada de contenido y con una adición al panteón. El próximo dios del que hablamos es Janus, conocido en la mitología romana como el maestro de los portales y el viaje en el tiempo. También dios de los comienzos que da nombre al primer mes del año (January), siempre era invocado en Roma en tiempos de guerra.

Y aunque todavía no está en los servidores live para que podáis disfrutarlo, aquí os traemos una pequeña preview incluyendo su aspecto y por supuesto las habilidades que podremos utilizar:

Smite 2014-05-23 18-42-01-28

Janus aspecto tradicional

Smite 2014-05-23 18-42-07-27

Janus Gatekeeper

Habilidades

  • Passages (pasiva). Cada vez que Janus utiliza un portal, gana una acumulación de daño mágico (un 25%) para su próxima habilidad.
  • Portal. Janus crea un portal en el mapa. Si lo coloca en un muro, atravesará el muro, pero desaparecerá tras un uso. Si se coloca en el suelo, los enemigos caerán a través de él, teletransportándose al aire justo sobre sus cabezas. Al ocurrir esto, reciben daño.
  • Unstable Vortex. Janus crea dos portales inestables, muy pequeños como para cruzarlos. Los lanza hacia delante como una onda de energía, provocando daño a los enemigos que alcance.
  • Threshold. Pasiva: Janus incrementa su velocidad de movimiento y de sus aliadoscada vez que cruzen a través de un ‘Treshold’. Activa: Janus abre una grieta multidimensional, que ralentiza a los enemigos y los marca con un debufo que los hará recibir más daño de sus habilidades.
  • Through Space and Time. Janus lanza una bola de energía dimensional a través del campo de batalla, que crea un gran portal que dura 10 segundos, que puede transportar a él mismo y sus aliados a 500 unidades de distancia sin desvanecerse tras ser usado una vez.

 

Smite 2014-05-23 18-42-17-13

Preview Habilidades

Sin duda será un dios bastante escurridizo con esa movilidad y tendremos que tener un ojo a las calles de la jungla o incluso detrás de nosotros para no ser presa de una emboscada. Habrá que ver cómo se adapta a los crueles campos de batalla de SMITE. Más información sobre el título en nuestra sección de noticias específica y su página oficial.

3 Comments

  1. Armando RG
    23 mayo 2014, 22:38 Armando RG

    Lo sortearan verdad?? 7u7

    Reply to this comment