Noticias

Joel Bylos habla sobre las futuras actualizaciones de The Secret World

Joel Bylos habla sobre las futuras actualizaciones de The Secret World

0 comments 📅04 noviembre 2013, 16:58

Detalles sobre el evento de Halloween, novedades del próximo Issue #8 The Venetian Agenda y la zona de Tokio en la carta del director de este mes para The Secret World.

Halloween

The Secret World es uno de esos juegos en los que no hace falta justificar la celebración de Halloween, ya que está ambientado en un futuro cercano al nuestro. Este año, ‘Spooky Tales of Solomon Island’ ofrece nuevas misiones que os pondrán los pelos de punta, con recompensas especiales y mucho más. Además, el evento The Whispering Tide continúa, poniendo a los jugadores a prueba para salvar Agartha.

spooky_stories_cover_insert

Issue #8 – The Venetian Agenda

La semana que viene se lanzará el Issue #8 The Venetian Agenda. Se incluirán los sistemas de Augments y Scenarios, así como un nuevo capítulo de las misiones de historia. El sistema de Augments añadirá una capa más en la progresión y personalización de los jugadores de The Secret World, y los Scenarios, como “The Mansion”, “The Hotel” o “The Castle” pondrán a prueba la capacidad de coordinación para defender a los supervivientes dispersos por el mapa, y se podrá cambiar la dificultad y el tamaño del grupo. Por supuesto, a mayor dificultad mejores recompensas serán conseguidas.

Issue_8_cover_insert

Tokyo

Con el Issue #8 casi terminado, el equipo ahora está dedicado por completo con la primera parte de Tokio del Issue #9. Incluirá más personajes y misiones, y formará parte de una de las mayores actualizaciones de contenido de The Secret World hasta la fecha. Por último, aquí compartimos con vosotros un cómic que nos introduce en los misterios que tendremos que resolver en Issue #8: The Venetian Agenda. Que lo disfrutéis.

issue8_page1_Final issue8_page2_FinalPara más información sobre The Secret World os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial. 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment