Noticias

Joel Bylos nos desvela el contenido de las próximas actualizaciones para Age of Conan

Joel Bylos nos desvela el contenido de las próximas actualizaciones para Age of Conan

0 comments 📅03 junio 2013, 15:32

Joel Bylos, director creativo de Age of Conan, se ha dirigido, como cada mes, a la comunidad a través de una carta donde nos pone al día sobre el estado del proceso de fusión de los servidores de juego además de desvelarnos algunas de las novedades que traerán las próximas actualizaciones de contenido.

Age of Conan Dragon´s Spine

Los servidores recientemente han sido movidos a la misma ubicación física para poder llevar a cabo la siguiente fase de la fusión en la que se fusionarán los servidores con el mismo conjunto de reglas, es decir, según sean PvE o PvP. Aún no hay fecha para que tenga lugar esta fase pero se espera que sea lo antes posible ya que quieren consolidar la población para que no tengamos problemas para encontrar gente con la que disfrutar de nuestras aventuras por Hyboria.

Age of Conan Dragon´s Spine

Con motivo del evento realizado para celebrar el quinto aniversario se añadió una nueva herramienta a Age of Conan que facilita la forma de crear y activar eventos en el juego, gracias a ella ya no será necesario realizar mantenimientos para activar y desactivar un evento. Al simplificarse la forma de realizar los eventos podremos disfrutar de más eventos e incluso eventos sorpresa.

Age of Conan Dragon´s Spine

En lo que se refiere a próximas actualizaciones, la mazmorra de grupo de Dragon´s Spine “Coils of Ubah Khan” ya está disponible en los servidores de prueba junto a un nuevo parche que traerá más de 200 correcciones de errores al juego con lo que mejorará notablemente la estabilidad y jugabilidad en Hyboria. Esto no se queda ahí ya que a lo largo del verano podremos disfrutar de nuevas mazmorras, algunas de estas son mazmorras de nivel bajo que han sido rediseñadas para nivel 80 con nuevos desafíos y equipo.

Age of Conan Dragon´s Spine

Después de esto, el equipo de Age of Conan se centrará en el Palace of Cetriss, un nuevo mini-juego que están desarrollando paralelamente. Además se está diseñando un nuevo sistema de artesanías junto a varios cambios que se realizarán en las zonas de Purple Lotus Swamp, Lacheish Plains y Poitain debido al nuevo sistema de artesanías y la desaparición de las misiones de profesiones.

Age of Conan Jade Citadel

Si deseáis saber más sobre Age of Conan podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment