Noticias

Joel Bylos nos revela las próximas novedades que recibirá Age of Conan

Joel Bylos nos revela las próximas novedades que recibirá Age of Conan

0 comments 📅05 septiembre 2013, 16:46

Un mes más Joel Bylos, director creativo de Age of Conan, se ha dirigido a la comunidad a través de una nueva carta en la que nos revela varias de las novedades que nos esperan en los próximos meses, entre ellas, un nuevo evento PvP – The Great Hyborian Race -, nuevas mazmorras Unchained y una serie de misteriosos eventos de mundo.

Nuevo evento – The Great Hyborian Race

En busca de dar un nuevo aliciente a la comunidad PvP del juego además de que podamos volver a vivir la sensación de rivalidad que sentimos durante los primeros días de vida de Age of Conan el equipo de Funcom está trabajando en un nuevo evento, The Great Hyborian Race. En este nuevo evento nos invitan a crear un personaje de cero en un servidor completamente nuevo, en el cual se seguirá el conjunto de reglas de “Blood and Glory”, con el fin de llevar a cabo una carrera contra el resto de jugadores para ser el primero en llegar a lo más alto tanto en PvE como PvP.

Age of Conan 1

Durante la duración del evento no será posible usar los niveles “Offline” y se activarán varias restricciones tanto para el uso de pociones de XP como las mazmorras aunque éstas no serán las normas definitivas del evento. Se recompensará con premios únicos tanto a los que seamos los primeros en llegar a nivel 80 en una clase en concreto como a los que consigamos alcanzar cierta cantidad de experiencia PvP dentro de lo que dure la competición. En principio el evento está planeado para comenzar después de que se haya completado la fusión de servidores.

Age of Conan 2

Nuevo contenido en desarrollo

Después de la gran acogida que ha tenido en la comunidad la última nueva mazmorra de Coils of Ubah Khan, que llegó a los servidores de Age of Conan durante el pasado mes de agosto, el equipo de Age of Conan concentra sus esfuerzos en pulir los tipos de recompensas que podremos conseguir en las tres nuevas mazmorras Unchained – Halls of Eternal Frost, Caravan Raiders Hideout y Scorpion Caves.

Age of Conan 3

Además también están trabajando en una nueva serie de eventos de mundo que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses y en los que podremos obtener nuevo equipo y objetos de vanidad. Sabremos cuando empieza uno de estos eventos porque alguien en algún lugar del servidor gritará por el chat general “WHAT WAS THAT!!? MY EYES!!!” así que… ¡estad atentos al chat sino queréis perderos estos eventos!

Age of Conan 5

Por último Joel nos comenta que la fusión de servidores se ha visto retrasada por la reciente mudanza de oficinas de todo el equipo de Age of Conan y las tareas de reubicación de las distintas herramientas y la sala de servidores pero entre tanto podemos echar un vistazo al FAQ que han publicado recientemente sobre la fusión de servidores.

Age of Conan 4

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Conan. Si deseáis saber más sobre Age of Conan podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment