Noticias

Joel Bylos pasa a ser el Líder Creativo en Funcom

Joel Bylos pasa a ser el Líder Creativo en Funcom

0 comments 📅26 febrero 2013, 10:43

Funcom ha anunciado que el veterano diseñador Joel Bylos pasa a tomar el liderazgo creativo de la compañía y sus tres principales juegos: Age of Conan, The Secret World y Anarchy Online. Joel Bylos fue el Diseñador Jefe de Rise of the Godslayer de Age of Conan y más tarde el Diseñador de Contenidos Jefe para The Secret World. Es responsable de algunas de las misiones y aventuras que más han emocionado a los fans de ambos títulos.

Este cambio responde a la reestructuración que está sufriendo Funcom tras su última oleada de recortes, que han incluido el cierre de la oficina en Montreal. Ahora el equipo de desarrollo de nuevos contenidos se encuentra ubicado en las oficinas de Carolina del Norte, en Estados Unidos. De esta forma podrán trabajar al lado de los responsables de atención al cliente, comunidad, facturación y calidad de producto. Por lo que se deduce que el equipo en las oficinas principales de Oslo, donde históricamente se han desarrollado siempre los títulos de Funcom, también ha sido reducido drásticamente.

La situación de Funcom dista mucho de su posición de fortaleza y pionera del sector MMO que tenía en 2007-2008, pero puede que estos cambios y reestructuraciones permitan hacerla más atractiva para nuevos inversores o compradores que puedan dar un nuevo rumbo a la compañía.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment