Noticias

Joel Bylos repasa y anuncia los eventos para The Secret World en su carta de septiembre

Joel Bylos repasa y anuncia los eventos para The Secret World en su carta de septiembre

0 comments 📅01 octubre 2013, 12:46

En su carta mensual, Joel Bylos da más detalles sobre las características que podremos ver en The Secret World. En ella repasa los eventos programados y realizados, desde Tokio hasta Halloween, entre muchos otros:

The Gilded Rage

Este evento ya fue puesto en marcha el mes pasado. En él podíamos conseguir doradas recompensas así como un fin de semana de doble AP, y el nuevo desafío de Samsu Nasiru. Enviamos refuerzos para ayudaros con la dorada destrucción que estaba teniendo lugar, con el Shem of Solar Metal y muchos otros objetos como recompensa. También estaba disponible un esmoquin dorado en la tienda durante el fin de semana para lucir a vuestro personaje en The Secret World.  El evento tuve gran éxito y dio paso al siguiente, The Whispering Tide.

Agartha_event3_insert

The Whispering Tide

Este evento está teniendo lugar ahora mismo, así que todavía podéis acceder para eliminar a los invasores de Agartha, y rechazarlos de vuelta al portal de Tokio. Incluso se ha disparado un antiguo protocolo de emergencia para activar a los Custodians of Agartha. Con materiales puros podéis mejorar a los Custodians, que abrirán caminos a las áreas infectadas de Agartha, las cuales tendréis que limpiar. Este evento durará hasta que se lance el área de Tokio con el Issue #9, y por supuesto sufrirá varias fases.

Agartha_event1-612x337

Historias de la Solomon Island

Este Halloween se reactivará el evento de Cat God del año pasado, pero también se añadirá una serie de misiones llamada Historias de la Solomon Island. En ellas, viviréis unas terroríficas aventuras con los residentes de la isla, y tendréis que investigar y completar el libro de leyendas urbanas que se ha comenzado. ¿Murió Tyler Freeborn por no reenviar ese email a 15 amigos? Este y otros enigmas estarán disponibles este Halloween para vosotros.

Scenarios y Augments

Los Scenarios están en fase de prueba y van bastante bien. La tecnología que se está desarrollando ahora es más bien para equilibrarlos para los distintos modos (solo, duo, grupo) y la dificultad de pesadilla. Por otro lado, cabe destacar que la dificultad normal tendrá lugar aproximadamente a mediodía, y la pesadilla a medianoche, teniendo la iluminación como un factor importante. El sistema de Augment también se ha colocado en su sitio, con su IU completada e implementada. Tendremos más detalles sobre esto muy pronto.

The-Secret-World-4

Tokio, Venecia y grabación de voz

Tokio se está conviritiendo lentamente en una zona de The Secret World y la zona cada día tiene nuevas misiones, personajes y se va llenando de vida. En cuanto a los rompecabezas que encontraremos, también se está trabajando en misiones de investigación, en las que incluso tendremos que hacer origami.

The-Secret-World-5

Podremos visitar Venecia en el Issue #8, y volver a la misiones de historia cuando llegue el lanzamiento de la actualización, donde tendremos que trabajar junto con Arturo para ganar nuestro Certificado de Agente de Campo. Por último, se ha realizado un montón de grabación de voz hace poco, con actores de gran talento que acudieron al estudio para ayudar a expandir el mundo de The Secret World.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment