Noticias

John Smedley abandona su puesto de CEO en Daybreak Game Company

El portal VentureBeat se ha hecho eco de que John Smedley ha abandonado su cargo de Presidente en Daybreak Game Company y que será sustituido por Russal Shanks, el Chief Operating Officer de la compañía. No ha habido ningún comunicado oficial ni explicación del motivo por el que Smedley deja su cargo después de estar al frente de la compañía desde el lanzamiento de EverQuest. Lo único que sabemos es que fuentes de la empresa han confirmado que Smedley ha decidido tomarse algo de tiempo libre y que en breve anunciarán su nuevo rol.

Os recordamos que Smedley dirigió la transición de Sony Online Entertainment, propiedad de Sony, a Daybreak Game Company, financiada por Columbus Nova. Además, ha sido la cara de la empresa desde siempre y su principal activo. Es por ello que una noticia así nos hace pensar de que pueda haber mayores implicaciones de las que se admiten. Aunque quizás haya motivaciones personales, ya que Smedley ha estado bajo mucha presión e incluso amenazas de muerte en los últimos tiempos. Hace un año sufrió una amenaza de bomba en el avión en el que viajaba o incluso un grupo de vándalos destrozó la tumba de su padre. De hecho, la semana pasada Smedley decidió borrar su cuenta de Twitter y de Reddit.

Quedaremos a la espera de saber más sobre el futuro de Smedley y lo compartiremos con todos vosotros.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like