Noticias

John Smedley responde a las preguntas más comunes sobre H1Z1

John Smedley responde a las preguntas más comunes sobre H1Z1

0 comments 📅22 abril 2014, 12:17

La expectación por el próximo MMO zombi H1Z1 de Sony Online Entertaiment sigue creciendo, y John Smedley se ha pronunciado para aclarar algunos conceptos sobre el título.

1911-Colt

  • – Habrá visión en primera y tercera persona. Sin embargo, el modo en tercera persona no nos dará visión sobre obstáculos. Podremos cambiar entre ellos, claro está, dando libertad a los jugadores para jugar a su estilo.
  • – Los vehículos serán sólo en tercera persona. Esto podría cambiar pero es así en el estado actual de desarrollo.
  • – En el livestream del otro día vimos muchos recursos disponibles, pero simplemente era una demo. El juego final será mucho más crudo, donde tendremos que luchar bastante para conseguir alimentos, y mucho más para cultivarlos y protegerlos.
  • – ¿En qué se diferencia de Day Z? Obviamente, una de las preguntas más frecuentes. Smedley no se ha arriesgado, y simplemente ha descrito H1Z1 como un MMO de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi, como lo es Day Z. Incluso alaba a los creadores de este último, incluyéndose a sí mismo y a gente de su equipo como fans y contribuyentes del título.

 

8-top

En resumen, se está desarrollando un proyecto independiente, con un mapa enorme que pueda servir de escenarios a miles de jugadores. La amenaza zombi es latente, pero también lo es la de los supervivientes que intentan quitarnos terreno. Podremos construir estructuras, fuertes, poblados… todo lo que necesitemos para estar seguros en un mundo hostil.

También dependeremos mucho de la artesanía, ya que tendremos que fabricar nuestras propias armas y recolectar nuestro alimento, con una economía dirigida enteramente por los jugadores. Por último, se ha desvelado que el precio del acceso anticipado será de 19.99 dólares, aunque hasta que se cambie a Free-to-play podemos esperar viendo streamings.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment