Noticias

John Smedley se prepara para volver a la acción

Parece ser que el ex CEO de Sony Online Entertainmeny y Daybreak Game Company, John Smedley se está preparando para volver a dar guerra en la industria de los MMO’s. Por lo que se ve Smedley ha compartido en su perfil de Facebook varias fotos de la que se supone que es su nueva oficina y ha asegurado que su nuevo equipo de trabajadores está listo para instalarse. No solo eso, ha declarado que este mismo miércoles tendrán su primera reunión de diseño y que ama recorrer el camino para crear un juego.

Para los rezagados os recordamos que el pasado mes de julio John Smedley abandonó su posición en Daybreak tras 20 años al frente (de la extinta SOE) y que solo un mes después, en agosto, ya había creado una nueva compañía. Por el momento desconocemos que tiene en mente este veterano de la industria pero imaginamos que no nos dejará indiferentes. Os mantendremos informados.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like