AcciónBélicoCiencia FicciónEventosMMOFPSNoticiasPlayStation 3PlayStation 4ShooterXBOX 360XBOX One

Jorge Lorenzo se apunta a las Carreras de Colibríes de Destiny: El Rey de los Poseídos

Jorge Lorenzo ha dado hoy su primera rueda de prensa como tricampeón del mundo, y lo ha hecho acompañado de una de las grandes promesas del motociclismo español: Jorge Martín, que se prepara para afrontar su segundo año en Moto3. En el evento ambos han competido contra los medios en las nuevas carreras de colibríes de El Rey de los Poseídos, llevando su velocidad un paso más allá de los circuitos.

Jorge Lorenzo_Destiny El Rey de los Poseídos

Ambos son fans declarados de los videojuegos, a los que dedican varias horas en su tiempo libre. Lorenzo ha expresado en varias ocasiones su afición a otra de las grandes sagas del género, Call of Duty. En esta ocasión, para demostrar sus habilidades, los dos han cambiado la moto y el asfalto por los colibríes y las carreras espaciales en Marte y Venus, enfrentándose a un grupo de periodistas en Destiny: El Rey de los Poseídos.

“Me encanta Destiny, especialmente desde que ampliaron el contenido con El Rey de los Poseídos; ahora hay nuevas clases y sobre todo nuevos enemigos con los que combatir. Es un juego divertido y para los que amamos la velocidad, las carreras de colibríes son espectaculares. Van increíblemente rápido”, ha mencionado Jorge Lorenzo

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like