Noticias

Juega gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Juega gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

0 comments 📅30 abril 2018, 16:54

Ubisoft ha anunciado que For Honor estará disponible gratis del 3 al 6 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores dispondrán de acceso completo al juego, incluyendo todos los modos multijugador, una campaña jugable por un jugador o en modo cooperativo en línea, y la alineación de los 12 héroes originales. Podéis ver un tráiler para anunciarlo a continuación.

El fin de semana gratuito ofrece una oportunidad única, tanto para jugadores expertos como recién llegados, de entrar en el campo de batalla tras más de un año de actualizaciones de For Honor. Gracias a la introducción de cinco temporadas repletas de contenidos y los servidores dedicados que recientemente se han puesto en marcha, los jugadores disfrutarán de la versión más estable y equilibrada de la experiencia For Honor.

El equipo de For Honor integrará de nuevo el Programa de Entrenamiento del Guerrero, una iniciativa que recompensará a los jugadores noveles y veteranos que jueguen juntos durante el fin de semana. Aquellos jugadores con experiencia que completen cinco partidas formando equipo con jugadores ocasionales del fin de semana (y que no tengan el juego), recibirán a cambio dos semanas del renovado Estatus de Campeón, valorado en 8000 unidades de Acero, con los que los jugadores y sus equipos disfrutarán de nuevas mejoras de XP, además de recursos adicionales al terminar la partida.

Todos los interesados en continuar luchando en el campo de batalla, podrán aprovecharse de un descuento de hasta el 75 % en la compra de For Honor en todas las tiendas digitales antes del 15 de mayo, y mantener todos los avances que logren durante el fin de semana gratis.

Para ver todos los detalles id a la página web de For Honor.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment